Saludos desde Madrid!

PenMicin

Forero Novato
Hola a todos, gracias por aceptar me en este foro tan completo e interesante, estoy pensando en adquirir un flamante Seat Ateca y creo que podré encontrar la información que necesitaría para decidir mi futura compra.
Un saludo!

Bienvenido @PenMicin , aquí ni se acepta ni se descarta a nadie, aquí venimos todos por nuestra propia voluntad y lo menos que podemos hacer es darte la bienvenida y aportar lo que buenamente cada uno pueda, un saludo

Bienvenido al foro @PenMicin , te doy la bienvenida al foro magnífico en el que se intentan resolver todas las dudas, pero recuerda que en algún momento te podremos preguntar a tí dudas.....o_Oo_Oo_O Saludos. ;););)

Bienvenido al Club!

Muchas gracias por este magnifico recibimiento.

Bienvenido al foro @PenMicin , te doy la bienvenida al foro magnífico en el que se intentan resolver todas las dudas, pero recuerda que en algún momento te podremos preguntar a tí dudas.....o_Oo_Oo_O Saludos. ;););)
Jeje claro, siempre con lo que pueda aportar lo haré !

Bienvenido al Club, @PenMicin :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @PenMicin !!!
Animate.... este Ateca es un gran coche...:thumbsup:
Seguramente resuelvas bastantes dudas por aquí, hay muy buena gente..

Un saludo.

Volver