Saludos desde Madrid

• Autor de tema Autor de tema jdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jdr

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos!

Estoy ultimando la configuración de opciones y decidiendo el color para comprar el Seat Ateca 1.4 TSI 150 cv con cambio DSG.

Me ha venido muy bien descubrir este foro, porque da respuestas a algunas dudas que tenía. Así que gracias a todos. Y nos seguimos viendo y leyendo por aquí.

Saludos

jdr

Y otro TSi, además con DSG. Bienvenido al foro.

jeje, gracias. A ver si soy capaz de decidir el color, porque estoy hecho un lío. Me gusta el beige y el plata brillante sobre todo, pero no los he visto al natural y no sé que tal se ajustarán a lo que aparece en fotos.

Bienvenido

Ala, otro TSI, ni que cerraran las grandes cuidades a los tdi mañana!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido

Bienvenido al foro , explícanos un poco mas..

Que extras, color etc..

Saludos!

Hola:

Pues ya tengo ultimada la configuración, a falta de elegir el color.

Opciones: Alcántara negro, Full link, Aparcamiento automático, Navegador barato, Advanced comfort driving pack plus, más los extras de regalo este mes del portón manos libres y la cámara 360º.

El color, estoy en duda: Me gustaba el plata brillante, pero tras verlo en un concesionario me ha desilusionado un poco, porque me ha quedado la sensación visual de que en lugar de metal estaba viendo una superficie plastificada...:( no es que no sea bonito pero me ha llegado esa impresión...
:)

Así que ahora estoy decidiendo entre el beige capuuccino, el gris rodium y el blanco nevada... sin descartar del todo al plata. Así que ya veis qué cacao mental tengo. Al final lo tendré que echar a suertes, o hacer una encuesta familiar, a ver qué color es el más votado :thumbsdown::thumbsdown:

...Ya estoy deseando comprarlo :)

Bien bien, decide ya que se te van a pasar las uvas...  :laugh::laugh: nunca mejor dicho.

Y después te vienes a echar unas cervezas mientras esperamos que nos toque.

Bienvenido al foro, Jdr !!;)
Uhm...TSI mas DSG, sólo le falta el 4x4

Gracias.
Bien, ale jacta est, como dicen los romanos. Al final cogí el blanco nevada. Espero ya impaciente que pasen los meses. Hice el pedido el pasado día 28-7, y me dijeron que para octubre, pero no se yo si será mas bien noviembre :thumbsdown: en fin... paciencia y a esperar... como todos :)

Bienvenido jdr. Me doy cuenta que habemos muchos que hemos elegido el tsi con dsg... buena elección.

jeje, gracias. A ver si soy capaz de decidir el color, porque estoy hecho un lío. Me gusta el beige y el plata brillante sobre todo, pero no los he visto al natural y no sé que tal se ajustarán a lo que aparece en fotos.
Bienvenido! y voto por el beig. el plata está muy visto!!!

Volver