Junsi Forero Novato Ubicación La Bañeza Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 1 Nov 2016 #1 Hola, recibire mi Ateca en un par de meses y estoy ansioso por tenerlo, que os parece a los que ya lo teneis??um saludo
Hola, recibire mi Ateca en un par de meses y estoy ansioso por tenerlo, que os parece a los que ya lo teneis??um saludo
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 1 Nov 2016 #2 Bienvenido a mí también me quedara un par de meses.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 1 Nov 2016 #3 Bienvenido al club @Junsi !!!
Jonhy Forero Activo Ubicación Cáceres Motor 2.0 TDI CR 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 1 Nov 2016 #4 Bienvenido... yo sigo a la espera
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 1 Nov 2016 #5 Bienvenido al Club, Junsi
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 1 Nov 2016 #6 Bienvenido al club. Creo que todos los que ya lo tienen, están en anotados. Ánimo y paciencia con la espera.
Bienvenido al club. Creo que todos los que ya lo tienen, están en anotados. Ánimo y paciencia con la espera.
8 819456 Forero Experto 1 Nov 2016 #7 Bienvenido al club, la gran mayoría esta encantado con el coche.
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 1 Nov 2016 #8 Bienvenido al club!!!! Unos más que otro todos esperamos
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 1 Nov 2016 #9 Bienvenido al club. Un saludo.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 1 Nov 2016 #10 Bienvenido !!
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 2 Nov 2016 #12 Bienvenido.
Jorge A.G. Forero Experto Ubicación Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Plata Brillante 2 Nov 2016 #13 Bienvenido. Un saludo
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 2 Nov 2016 #14 Hola que tal, bienvenido
jara70 Forero Activo Ubicación EL Prat ( Barcelona ) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 2 Nov 2016 #15 Bienvenido al club.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 2 Nov 2016 #16 Bienvenido al Club, @Junsi Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Junsi Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 3 Nov 2016 #17 Bienvenido y animo con la espera.