Saludos desde Granada

damianosky

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bueno, a petición de un moderador con "cara de labrador",:):) os saludos a todos desde Granada.
Como podéis ver en mi perfil, me he pedido el tope de cv con algunos extras. Como ya he adelantado en algunos foros, me lo entregarán en Diciembre. Y gracias a este club y todos vosotros, la larga espera se me está haciendo más amena.
Muchas gracias.

Bienvenido al club. Menudo bicharraco te has pillado. Ánimo con la espera.

Bienvenido al Club, damianosky ;)

Gracias por considerar positivamente esa petición o sugerencia y tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido a esta locuraaaa

Bienvenido al club,pedazo bicho te vas a llevar,aquí la espera sin duda se te hará mas corta.

Moderador con cara de labrador. Jajajjaa. Bienvenido

Gracias de nuevo a todos. Estaré por aquí a diario leyéndoos y comentando.
Por cierto, hoy estoy en Barcelona y me he pegado una buena "panzá" de andar por la zona de Montjuic y no he visto ni un solo Ateca. Y mira que le he puesto interés, miles y miles de coches aparcados y ni uno sólo. ¿ Donde os metéis?

Bueno, a petición de un moderador con "cara de labrador",:):) os saludos a todos desde Granada.
Como podéis ver en mi perfil, me he pedido el tope de cv con algunos extras. Como ya he adelantado en algunos foros, me lo entregarán en Diciembre. Y gracias a este club y todos vosotros, la larga espera se me está haciendo más amena.
Muchas gracias.
Ahhahahahahahahahahaha con cara de labrador hahahahahahahahah

Muchas gracias.
Bienvenido al Club, damianosky :)
Gracias por hacer caso a la petición de mi GOLDEN RETRIEVER ;). Me dice que como son muy parecidos te perdona la confusión :p. A veces se mete en el foro y rastrea a los que todavía no se han presentado y no veas el olfato que tiene el tío :cool:. Se le escapan muy pocos.
Lo dicho, bienvenido y un placer tenerte por aquí.

Volver