Saludos desde Gijón

Pampín

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola a todos,
Ya tengo casi decidido hacerme con un Ateca TSI 1.4, aunque me faltaría decidirme entre el Style y el xcellence; más que nada por precio y porque prefiero llantas de 17"
Pondré en los hilos correspondientes los presupuestos que tengo.

Bienvenido al foro.
Yo también hubiese preferido llantas de 17 en vez de las de 18 pero me compensa todo lo que lleva de más el Excellence .

Bienvenido. Por el tema de llantas mucha gente querrá pasar de 17" a 18" + aporte económico así que por llanta no mires.

Puede ser, pero preferiría salir con el coche listo del concesionario.
De todas formas me apunto tu consejo.

Bienvenido, lo mejor es comprarlo listo para correr y olvidarte ;)

Bienvenido!!! Que raro... otro más nuevo, y es un TSI..:eek:

Bienvenido al foro, Pampin !!;)
Madre mía, cómo se está vendiendo el tsi de 150:eek::thumbsup:

Bendigo el botón "marcar foros como leídos"...;)

Bienvenido Pampín, yo también prefiero las 17", pero los acabados los prefiero del excellence.
Ya veré si puedo hacer cambio de 18" por 17", las Dynamic machined de 17" me gustan mucho.

Hola compañero. Yo tb de Gijon. Para cuando te dieron la semana de fabricación....? Tengo unas ganas de verlos rodar por San Lorenzo
Saludos y Puxa Asturies jaja

Hola compañero. Yo tb de Gijon. Para cuando te dieron la semana de fabricación....? Tengo unas ganas de verlos rodar por San Lorenzo
Saludos y Puxa Asturies jaja
Lo compré el 29 de Julio y todavía no tengo fecha de fabricación, ayer mismo llamé al comercial y me dijo que seguramente esta semana lo sabría, pero de momento nada...:( me comenta que seguramente para octubre, pero no me fío...

Vamos a tener que subir desde los madriles a Asturies para que los veais por las calles... Mira que tengo a la familia de Gijon con ganas de verme por alli...

Vamos a tener que subir desde los madriles a Asturies para que los veais por las calles... Mira que tengo a la familia de Gijon con ganas de verme por alli...
ya te digo, pero bueno, hasta me hace ilusión ser de los primeros y que se giren al pasar :p

Volver