Saludos desde el Vendrell (Tarragona)

patrijavi

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola nos hemos cojido el Ateca 1.6 TDI Style Blanco Nevada, con algunos extras, cristales oscurecidos,cámara de visión trasera,pack exterior cromado,sound system 10 altavoces,sistema de navegación con pantalla de 8", led interior y nos han regalado full led + lud de bienvenida .
Nos hemos quedado con las ganas de un excellence que tenían de exposición , pero se nos iba de precio , ya nos conformamos hemos entregado un audi de casi 20 años como plan pive .

Última edición:
Bienvenidos al foro!!
Ahora a participar en el foro para que la espera se os haga más corta

Bienvenidos!!! Compis de conce :D:D

el xcellence blanco tambien nos lo ofreció alex, pero era el 4drive y se iba cerca de los 30.000 €.. demasiado para nosotros....
un abrazo y disfrutad del club!!!

bienvenidos al foro , mas de una vez nos cruzaremos ,voy mucho a bonaterra II puesto que mi padre tiene una casa, incluso yo pedí presupuesto a Oscar y al final lo cogí en Cataluña motor con algún extra mas por 26900€ y es un xcellence

bienvenidos al foro , mas de una vez nos cruzaremos ,voy mucho a bonaterra II puesto que mi padre tiene una casa, incluso yo pedí presupuesto a Oscar y al final lo cogí en Cataluña motor con algún extra mas por 26900€ y es un xcellence
En bonaterra II tienen la casa mis suegros... así que la vamos a llenar de atecas :D

Volver