Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias equipo!! pufffff que ganas tengo ya de que llegue el bólido y eso que todavía han pasado 3 semanitas desde que hice el pedido. ( 28 de julio) NO PUEDO MAS!! A este paso creo que voy a soñar con los atecas jjjjjjjj
Animo a todos!!!
Aupa!! A mi me dijo el comercial la ultima semana de octubre o la primera semana de noviembre. De momento no se nada mas porque esta de vacatas. Haber si le llamo en septiembre. Una pregunta: los de seat cuando suelen mandar los correos? Eske no me a llegado ninguno todavia
menudo comercial!! ni zorra idea !! si que mandan correos pero no a todo el mundo,no se el motivo yo por ejemplo no e recibido el tercer correo en el que te dicen la semana que te lo fabrican y ya esta en tarragona, por cierto desde el dia 16 de Agosto y todavía no me lo han traído a Barcelona, ya ves que putada hace una semana que esta en Tarragona y no hay cojo.... de que me lo traigan me dice el comercial que estan de vacacionesSegun parece los de seat no envian correos a todos. No se el motivo. Igual el comercial no ha añadido el correo al pedido.
Yo lo compre el viernes 22 de julio, en Sestao. Me enviaron el primer correo el miercoles 27. El segundo me lo enviaron el 3 de agosto. Estoy esperando el tercero.
Cuando se lo dije al comercial me comento que ningun cliente le habia dicho que seat envia correos.
Saludos
glendon
Lo quque no entiendo es como a los demas se los estan entregando y a ti nomenudo comercial!! ni zorra idea !! si que mandan correos pero no a todo el mundo,no se el motivo yo por ejemplo no e recibido el tercer correo en el que te dicen la semana que te lo fabrican y ya esta en tarragona, por cierto desde el dia 16 de Agosto y todavía no me lo han traído a Barcelona, ya ves que putada hace una semana que esta en Tarragona y no hay cojo.... de que me lo traigan me dice el comercial que estan de vacaciones![]()
No se....no tengo ni idea!!Lo quque no entiendo es como a los demas se los estan entregando y a ti no