Saludos desde Barcelona

• Autor de tema Autor de tema Nes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nes

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Buenas noches compañeros, soy Néstor desde Castellar del Vallés, un pueblecito de Barcelona.

Me uno a vosotros ya que en Junio adquirí un Ateca 2.0tsi en gris Rodium y acabado FR plus.
Por ahora estoy encantado con él, aunque viniendo de un Exeo 2.0tfsi con stage1, noto que me falta algo, pero poco a poco iremos poniéndolo acorde a mi.

Aprovecho para decir que me animé a la compra después de probar el Ateca de mi suegro, un 1.4tsi con acabado xcellence plus.

Espero aprender y aportar todo lo posible.

Saludos!
20180621_224743.jpg

Bienvenido al Club, @Nes :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Puedes presentarnos también esa máquina abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Tengo pendiente una visita a tu localidad, ya que la multinacional en la que trabajo dispone de una planta ahí y me gustaría visitarla algún día...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!

Enhorabuena, es una gran máquina, yo también estoy encantado con el.

Ya nos irás contando lo que le quieres hacer. De todas formas yo creo que son sensaciones por el tema de la tracción... 200cv en un tracción delantera derrapa a la mínima que le exijas. Con este no derrapas. He mirado cifras y es medio segundo la aceleración de 0 a 100. Y par tiene bastante más el Ateca. Lo que si que añoro del Exeo es ese depósito de 70 litros. :rolleyes:

Saludos!!

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nes
Saludos y bienvenido al club que lo disfrutes con muchos km

• Me Gusta
Bienvenido al club @Nes ! Yo no tengo tanta suerte como tú y aún estoy esperando que me llegue uno igualito al tuyo pero en rojo. Seguro que nos cruzaremos algún día por Barcelona. Saludos

• Me Gusta
Bienvenido al club!

Enhorabuena, es una gran máquina, yo también estoy encantado con el.

Ya nos irás contando lo que le quieres hacer. De todas formas yo creo que son sensaciones por el tema de la tracción... 200cv en un tracción delantera derrapa a la mínima que le exijas. Con este no derrapas. He mirado cifras y es medio segundo la aceleración de 0 a 100. Y par tiene bastante más el Ateca. Lo que si que añoro del Exeo es ese depósito de 70 litros. :rolleyes:

Saludos!!
Veo que también vienes del Exeo, el depósito, sin duda, la diferencia más notable. El mio estaba dando 260cv en banco sin intermedio y tirado al suelo, aún no entiende la gente cercana a mi como he acabado con un suv, pero la realidad es que estoy encantado, y me sorprende, porque también era reacio al DSG.

Aquí de donde vengo! me tenía loco!

20171209_115810.jpg

Bienvenido al Club, @Nes :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Puedes presentarnos también esa máquina abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Tengo pendiente una visita a tu localidad, ya que la multinacional en la que trabajo dispone de una planta ahí y me gustaría visitarla algún día...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Veo que precisamente de aquí al lado no eres no?

Veo que también vienes del Exeo, el depósito, sin duda, la diferencia más notable. El mio estaba dando 260cv en banco sin intermedio y tirado al suelo, aún no entiende la gente cercana a mi como he acabado con un suv, pero la realidad es que estoy encantado, y me sorprende, porque también era reacio al DSG.

Aquí de donde vengo! me tenía loco!

Ver el archivo adjunto 33677
No, jeje... yo no venía del Exeo, solo me había informado de los datos... ;) al Ateca he visto por alguna página que también le pueden sacar 263cv. :rolleyes:

El DSG es una maravilla... y además si sientes nostalgia, siempre puedes usarlo en modo manual o con las levas.

Los gustos y preferencias pueden cambiar a lo largo de la vida también... :thumbsup:

• Me Gusta
Volver