Saludos desde Barcelona

jara70

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s, soy del Prat de Llobregat (Barcelona) y he de decir que llevo entrando en este foro varias semanas para mirar los pros y contras del Ateca, pues es un coche que me encanta.

Y gracias a vuestros comentarios,fotos y experiencias etc... He decidido hacer el pedido, y estoy convencido que no me arrepentiré (GRACIAS). He pedido el TSI 150 CV XCellence Blanco Nevada.

Lo malo ahora serán estos meses de espera, pero bueno iré entrando en el foro mientras espero y veré vuestras fotos y vuestras sensaciones con los dientes largos ;););).

Última edición:
Bienvenido al club. De todos los compañeros que ya lo tienen no veo a ninguno arrepentido :D más bien todo lo contrario... Así que tranquilo que la espera va a valer la pena...

Gracias a todos. Ya se que no me arrepentiré era ironia. :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido VECINO , yo ya lo tengo cuando quieras hacemos una kdd y tomamos unos:coffee::coffee::coffee::coffee:
Gracias. Ya te he visto pasar un par de veces por Lérida y Marina. Te tengo fichado :whistling::whistling::whistling:.
Ya quedaremos cuando lo tenga para tomar ese cafelito.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @jara70 ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte tras esas semanas en "modo lector" y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;) Intentaremos que esa espera sea lo más llevadera posible.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido jara70 mientras esperas la llegada de tu Ateca te vas entendiendo con el foro!!! Aquí no te aburrirás ;)

Gracias a todos. Ya se que no me arrepentiré era ironia. :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias. Ya te he visto pasar un par de veces por Lérida y Marina. Te tengo fichado :whistling::whistling::whistling:.
Ya quedaremos cuando lo tenga para tomar ese cafelito.
pues cuando quieras y si quieres probar un DSG no hay problema en enseñártelo :thumbsup::thumbsup:

Volver