Saludos desde Asturias!

Talliraju

Forero Novato
Hola a todos/as!

Simplemente presentarme antes de ir corriendo a ver si me podeis echar una mano o aconsejar sobre que versión de Ateca más me conviene.

Casi todos mis vehiculos han sido Volkswagen o del grupo y tengo claro que el Ateca es el SUV que quiero, solo tengo dudas sobre la motorización!

Saludos :thumbsup:

Hola que tal, bienvenido al club, echa un vistazo en los correspondientes hilos y puede que sea mas fácil para tu decision

Bienvenido, difícil de responder yo elegí el gasolina 1.4 150cv para mantener la potencia de mi anterior coche, tienes que pensar en que tipo de carretera lo vas a utilizar y sobre todo la diferencia de precio. Yo consejos no me gusta dar pero si puedes pagar la gama de 150cv tanto gasolina como diesel céntrate en ellos, luego dependiendo de la diferencia de precio y de los kilómetros que hagas ya decides si gasolina o diesel. La opción que elijas seguro que sera la mejor para ti.
Saludos desde Alicante

Bienvenido al Club, Talliraju :)

Bienvenido al club @Talliraju !!!
Echa un vistazo, por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo.

@Talliraju bienvenido paisanu.

Que decir.....
Hay muchas opciones... La primera y muy importante PRESUPUESTO que cuentas.
Segunda: acabados
Si le das importancia al acabado antes de la potencia... Extras etc etc.
Un consejo, si puedes DSG es lo que de verdad marca la diferencia.
Si ves algún naranjito con "algún 5" tu da las luces.
Saludos de un "culo moyao"

Bienvenido :thumbsup:
Primeramente ponle de todo y luego ves quitando hasta que te encaje el precio.

Bienvenido. Que decir, si ya te lo han dicho todo, aunque elijas el que elijas, que será el que que más se amolde a tus necesidades/economía acertarás. Un saludo

Volver