Saludos desde Alicante

Bienvenido !!

@yoshiakisi el coche es el de la exposición, el mismo que vimos , es por esto que no tarda nada, incluir alguna cosita más o cualquier cosa implicaba meses de espera...

Estamos deseando poder disfruar de el y cuanto más leo vuestros comentarios mas ganas tengo! jaja:)

Bienvenido alicantino, otro más :thumbsup: Por los concesionarios que has comentado (cercanos a Seat) supongo que lo has comprado en el conce de la Carretera de Madrid, si es así puede que el coche que aparece en mi perfil sea el tuyo :sneaky::laugh::laugh:

Bienvenido @Aterock. Mismo motor, mismo color, misma semana de entrega e historia muy parecida a la mia! a ver si nos llega prontito

Gracias!!! , vamos a ver lo que tardan! jejeje, yo estoy mirando el telefono cada 5 min no sea que me quede sin cobertura o algo...:whistling:

Gracias!!! , vamos a ver lo que tardan! jejeje, yo estoy mirando el telefono cada 5 min no sea que me quede sin cobertura o algo...:whistling:

Mas de lo mismo, ayer llame al comercial y me repitio que en esta semana si que llega y que la que viene ya lo estare conduciendo. Aun no me veo... QUE NERVIOS!:eek:

Mas de lo mismo, ayer llame al comercial y me repitio que en esta semana si que llega y que la que viene ya lo estare conduciendo. Aun no me veo... QUE NERVIOS!:eek:

Yo me he dado hasta el Jueves para aguantar de llamar..., el jueves llamaré y le preguntaré :"¿Me has llamado? :D " , jajaja....

Jaja estoy igual que tú, el Viernes dejé todo cerrado y sólo queda la entrega. El coche está en el conce porque es de stock y me dijeron que esperaban entregarmelo como muy tarde el Viernes, pero que me avisarían el mismo día...toca sufrir!!

:laugh::laugh::laugh: ¿Pues ha sonado el telefono? !! Esta tarde al concesionario a recoger a nuestro nuevo compàñero!!!! :rolleyes:

Volver