Saludos a todos

Dani.caro

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola buenas noches!!

Llevo días mirando mucho y participando en algún os de los hilos del foro, pero aún no me había presentado, quería hacerlo cuando me entregarán el coche.

Aprovecho para decir que me ha gustado mucho el Club y que en cuando tenga mi Ateca lo presentaré.

Saludos a todos y encantado de estar con vosotros en este magnífico Club.

Bienvenido al Club, @Dani.caro :)

Gracias por considerar presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!!

Bienvenido al club @Dani.caro.

Has pasado a formar parte ya de la gran familia que somos en este club, donde además podrás encontrar la mayor cantidad de información sobre el Seat Ateca que pronto conducirás.

No dudes en tomar parte en aquellas conversaciones que te interesen, y por favor acepta el consejo de utilizar el buscador siempre antes de crear un hilo nuevo, para asegurarte así de que no se duplican los temas y darnos a los moderadores menos trabajo...;)

Nuestra familia crece gracias a tu llegada... pues ya eres uno más...

Pasa y disfruta...:thumbsup:

Bienvenido al club @Dani.caro , disfruta del vehículo cuando te llegue haciendole muchos Kms felices :), mientras tanto, si participas en el foro acabarás teniendo un doctorado "cum laude" en ATECA. Saludos;););)

Volver