Saludos a todos

Hoy precisamente estoy disgustado pq encima de que faltan 4 meses para la entrega ha salido la versión Xcellence Premium que lleva de serio extras que yo he pedido y que con la tonteria son 823€ que pago yo de mas por lo mismo!!!!!

Si,así estamos muchos, entre cabreados y resignados por habernos adelantao a la salida de los nuevos....por pocas semanas.En fin.:cry:

Si,así estamos muchos, entre cabreados y resignados por habernos adelantao a la salida de los nuevos....por pocas semanas.En fin.:cry:
Has intentado hablar con el conce? a ver si pueden hacer algo

Son capaces de contarlo como nuevo pedido, y hacerme perder el mes y medio que llevo esperando...La semana que viene tengo que pasarme por allí,lo dejaré caer a ver que me dicen

Son capaces de contarlo como nuevo pedido, y hacerme perder el mes y medio que llevo esperando...La semana que viene tengo que pasarme por allí,lo dejaré caer a ver que me dicen
Yo se lo he dicho por telefono y me dirà algo el lunes! Es mucha pasta por lo mismo..... yo por 800€ me espero un mes mas.....Tengo un Citroen c-3 para ir tirando

La diferencia entre el excellen y el premium es el portón eléctrico y el asistente de aparcamiento,,, yo creo (respetando a los demás de este foro que lo tienen en sus Atecas) que son dos extras que aumenta el precio del vehículo pero no son excesivamente necesario tenerlos.Los que que tenemos el excllen con algún extra yo creo que ya está muy bien,,,,, saludos a todos !!

Bienvenido al club. Mucha paciencia.

Esta proxima semana quedo el comercial en decirme algo. Pero visto lo que hay..... Paciencia.
Por cierto, con los nuevos modelos no ha habido

hola que tal, bienvenido al club

Volver