Saludos a todos

CHARLYSANFER

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Un forero mas del ateca 1,0. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y valoraciones. Los considero muy utiles.
Yo le tengo encargado del dia 28 de diciembre y esperando con impaciencia tenerlo en mis manos. Espero que para semana santa sea posible.
Saludos.

Bienvenido al club @CHARLYSANFER !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @CHARLYSANFER :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, y como ya sabes como es tu Ateca, rellena los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo. Intentaremos que esa espera sea lo más llevadera posible.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Un forero mas del ateca 1,0. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y valoraciones. Los considero muy utiles.
Yo le tengo encargado del dia 28 de diciembre y esperando con impaciencia tenerlo en mis manos. Espero que para semana santa sea posible.
Saludos.
Bienvenido! Yo también lo encargué el 28 de diciembre! Te han dado ya semana de fabricación prevista? Yo pregunté a mi comercial y el lunes me tiene que decir algo.

Buenos dias ! llevo dias leyendo vuestra valiosa información..... Soy Javiagu (Javi) y tengo pedido un Seat Ateca 1.4 TSI Xcellece Blanco Nevada desde el 22 de noviembre y que según el concesionario llega en abril....
Hoy precisamente estoy disgustado pq encima de que faltan 4 meses para la entrega ha salido la versión Xcellence Premium que lleva de serio extras que yo he pedido y que con la tonteria son 823€ que pago yo de mas por lo mismo!!!!!

Volver