Saludos a todos!

Bicho

Forero Novato
Ya llevo unos días informándome por el foro para terminar de decidirme en la compra de mi próximo coche. Hasta ahora tenía claro que quería un HYUNDAI TUCSON pero poco a poco me ha enamorado el ATECA. Y parte de culpa la tenéis vosotros.

Gracias por toda la información que compartís. Seguid así!

Bienvenido al club. Yo estaba también convencido de comprarme el tucson pero fue entrar a un concesionario de SEAT ver el Ateca y mi decisión cambio de golpe. Has hecho una buena elección no te arrepentirás

Bienvenido al club @Bicho !!!!
Has hecho muy buena elección!!!

Bienvenido al club. Aquí encontraras todo lo que necesites sobre este gran coche, además de muy buena gente.

Bienvenido al Club, @Bicho :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!!!
Seguro que fue el foro??
No sería que entraste en un concesionario y te miro con esos faros y diciendo....
"llévameeeeee a casaaaaa!!!!!!!

Bienvenido al Club, Bicho :)
Cuando sepas qué Ateca pedir, si quieres, puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc que has elegido. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres con solo echar un vistazo a tu avatar sin tener que preguntártelo cada vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

En este caso me gusta tener la culpa jeje. Bienvenido

Volver