Saludos a todos desde Dos Hermanas

juanka 63

Forero Novato
Soy otro futuro propietario del Ateca. En mi caso me he decidido por la versión más alta, 190 cv excellence, y tengo el pedido cerrado desde hace dos semanas. He estado entrando en vuestro foro aunque hasta ahora no he conseguido registrarme en él, (un poco torpe con las redes sociales), y he podido comprobar como mayoritariamente os habéis decidido por la versión de gasolina de 150 cv, así que me han entrado las dudas de si he hecho una buena elección. ¿Que opináis vosotros?

Bienvenido!! si te puedes permitir el 190cv, porque no!! ya nos dirás como consume! XDD

Bienvenido...PASA Y DISFRUTA!!!!

Bienvenido al foro. Pepinazo al canto!!

Bienvenido y felicidades por la pedazo de compra.

Bienvenido.No creo que te equivoques,yo probé el 2.0 de 150 cv y sobra motor.El tuyo ni te cuento.

Buenos días. Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo. En lo del consumo que apuntaba Jessica, decir que en camiones, el consumo de los 430 cv, por poner un ejemplo, es poco más reducido que el de los 480 cv, hablamos de un par de litros en consumos de 37 L / 100 Km de promedio y si conduces con carga y carreteras de montaña, aún se iguala más debido al mayor esfuerzo del motor más pequeño. Espero que en estos Seat Ateca suceda algo similar, de todos modos ya lo iremos observando. Saludos.

Bienvenido!! si te puedes permitir el 190cv, porque no!! ya nos dirás como consume! XDD

En mi opinión, has elegido el mejor motor de todos. A mi, con todos los extras que le quería meter (y le he metido), se me iba de presupuesto...

Volver