Salta automáticamente el navegador en el cuadro del volante

albert87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas

Yo uso el navegador en android auto, no quiero usar el integrado en el coche, el tema esque es molesto porque de vez en cuando salta solo al cuadro del volante , nose si cada vez que entro en un pueblo o que patrón sigue, pero quiero quitarlo

Sabe alguien ayudarme? Debe ser alguna opción que no veo

Gracias!

Personalmente uso diariamente en la ruta habitual el propio de SEAT va bastante bien… cuando voy a sitios nuevos depende de si tengo que buscar en Google Maps por no encontrarlo “fácil” en mapas de Apple

El de Apple se integra también en el cuadro en una de las “esferas” pero el propio de SEAT de vez en cuando si detecta estado del tráfico con retenciones a veces incluso SIN estar usándolo me salta la notificación … podría ser por eso que de vez en cuando te salta en el volante… aun así juega con las vistas pero diría que siempre te muestra por defecto en el centro el mapa según qué vista uses… y luego tienes que mover tu a la radio al CarPlay o a la ventada de info que tú prefieras llevar….

dadle una oportunidad al navegador de SEAT que va mejor de lo que parece… y si tienes el SEAT Connect … pues con la app puedes buscar basándote en Google Maps y usar la dirección en el vehículo… no es “Top” pero para recorridos habituales la info del tráfico también es bastante fiable…(más que en mapas y similar a Google Maps) …

pd: He visto que BMW en breve va a permitir integrar en el Cockpit la pantalla de Apple Mapas a través de CarPlay no sé si tb lo harán con Android Auto… Y tampoco cuando lo implementarán otras marcas…

enlace a los “rumores” de mejora en la integración CarPlay / Cockpit

https://www.reddit.com/r/CarPlay/comments/1awpsc4/ios_174_instrument_cluster_update/

Volver