Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis impresiones son muy buenas para lo que me esperaba, hay que reconocer que para un suv no esta mal, no lo meti por terrenos muy rotos, mas bien caminos con alguna zanja de la lluvia y alguna subida y ahi si que lo paso con relativa facilidad.... Esa ruta me la conozco yo, (antes tenía un Kia Sorento todoterreno con reductora de los primeros) y es muy bonita, también tengo una casa cerca de allí y me doy vueltas algunas veces por los caminos, espero que cumpla, veo que el tuyo como el mío (cuando lo tenga) se defienden bien en ese tipo de caminos (yo no aspiro a mas) cuéntanos tus impresiones en off.road. Saludos
No era muy complicada pero era entre jarales y pinares y el paisaje es la leche...Muy buena ruta Félix! Si estuviésemos más cerca te acompañaba. Me gusta hacer ese tipo de rutas.
Saludos!
Ya habra alguna ocasion...Ya me gustaría ya... pero ya sabes que entre mi trabajo y las peques estoy más liado que la pata de un romano...![]()
![]()
Seguro que si!!Ya habra alguna ocasion...![]()
Tu ya sabes que tienes un amigo en Madrid..Seguro que si!!![]()
Es muy ligerita @Iván López , yo la hice con un Cordoba eso si, rozaban los bajos en algun sitio..Tiene muy buena pinta esa ruta. A mi negro mágico creo que le gustaría. Aunque con lo que sufrió en Ateca no se yo![]()
Ya despues de las fiestas y la cuesta de enero, para febrero estaria bien..Todo es poner fecha, @Felix600 y a ver los que podemos ir.
Tu eres un fijo y lo sabes!.Todo es poner fecha, @Felix600 y a ver los que podemos ir.
Correcto, dejando pasar diciembre y enero que son malos para quedar... en febrero puede ser buena KDD para volver a vernos todos y hacer un plan alternativo antes de que lleguen Semana Santa y la 2ª Nacional Ateca...Ya despues de las fiestas y la cuesta de enero, para febrero estaria bien..![]()
Claro que hay que volver, ya sabes que tú eres otro de los fijos!.Cuando me llevaste hace unas semanas a Las Navas del Marqués el entorno me encantó, ya sabes que a mí no me importan las distancias, lo realmente importante es que me cuadre el calendario... y si hay que volver ahí, pues se vuelve!
Ya hablabas de hacer esa rutilla, la tenías en mente desde hace tiempo; ese rojito exclusive te va a dar muchas alegrías en el terreno OffRoad, por lo que veo e intuyo.![]()