S-pin no se queda memorizado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Padylla

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Buenas, soy Sergio y soy nuevo en el foro y llevo un par de meses con el nuevo ateca y aun no entiendo muy bien su funcionamiento y quería preguntar un par de cosas que me han pasado:
- El tema del S-pin del usuario principal lo meto, le doy a recordar, pero a veces tengo que volver a introducirlo y otras veces me dice que no tengo protegido con ningún pin el usuario principal, ¿ os ha pasado eso?
- Otra cosa que active fue que me saliera el aviso en la pantalla cuando superase la velocidad y después de un tiempo volvió a dejar de funcionar, ¿ os pasa?
Y ya por último quería pediros si tenéis en el grupo videos tutoriales que me ayuden a entender y manejar rápido tantas tecnologías nuevas ya q vengo de un coche de 19 años y lo más moderno que tenía era el climatizador

Busca canal Ateca en Youtube para ver unos cuantos videos de un forero. También hay un hilo aquí y en Telegram.
De lo del aviso de velocidad no lo he probado aún y lo del s-,pin estoy pendiente del arreglo de la unidad de info ya que no me coge el usuario principal para el Seat connect

He probado lo del aviso de velocidad y si que se me queda activado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver