Ruta monasterio templario y zona más alta de Badajoz

Juanmontequinto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Hacia muchos años que no pasaba por este sitio y aprovechando que iba con la dashcam os dejo un pequeño video de la ruta.

Última edición:
Lo más importante es que has hecho 300 metros de offroad a 12 km/h que eso en ti es todo un progreso :laugh::p

Ni yo mismo me lo creo, toda una hazaña. :p:roflmao:

Hacia muchos años que no pasaba por este sitio y aprovechando que iba con la dashcam os dejo un pequeño video de la ruta.

El monasterio en pequeño, pero es entrar y parece que estas en el siglo Xlll, una maravilla.

Y por cierto tiene una vista espectacular, con tu permiso @Juanmontequinto subo una foto. En días claros en esa dirección ves Sevilla al fondo. Ver el archivo adjunto 52756
El sitio es expectacular, la unica cosilla es subir por esa carretera que casi no caben dos coches y en muchos tramos esta sin quitamiedos. Y si, lo recononozco....me dio un poco de canguelo. :barefoot:
Estuve varios años viviendo en Monesterio, un pueblo cercano al sitio. De ahí que conoza el monasterio, la ultima vez que fui hace por lo menos 40 años, te puedes imaginar, ya casi ni me acordaba de como era. Merecio y mucho la visita ;)

La verdad que la carretera es para tomársela con calma, ten en cuenta que es un tramo de rally, la zona es espectacular sobre todo finales de invierno y primavera. La última que estuve allí había una quedada motera era febrero y se estaba muy bien.
Un saludo compañero.

Muy bonito:thumbsup:
Pero esa carretera aquí en Galicia sería una autovía:D
Ahora que te has lanzao al offroad @Juanmontequinto , te vienes por aquí y te sacas el graduado con nota!
Justo llegue el otro dia de pasar una semana en Cambados y hacer muchossss kilometros grabando con la Dascam en tu tierra por esas "autovias" :p. Lo malo es que no se pueden compartir por el tema de la privacidad, una pena porque es precioso todo.
Galicia junto con Asturias y el Pais vasco lo mejor de lo mejor. Lo unico malo que tiene galicia es que sales de alli pesando algunos kilos mas.:roflmao:.

20200724_150956.jpg

Justo llegue el otro dia de pasar una semana en Cambados y hacer muchossss kilometros grabando con la Dascam en tu tierra por esas "autovias" :p. Lo malo es que no se pueden compartir por el tema de la privacidad, una pena porque es precioso todo.
Galicia junto con Asturias y el Pais vasco lo mejor de lo mejor. Lo unico malo que tiene galicia es que sales de alli pesando algunos kilos mas.:roflmao:.

Ver el archivo adjunto 52758

No te pasará eso de los kilos sólo en Galicia, ocurre visitando todo el Norte... bribón!!! :whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver