Rupp - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Azul lava

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, @Rupp ;) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo). :thumbsup:

Gracias por esas primeras impresiones y esas imágenes que hacen lucir tan bien tu azulete. ya nos pondrás más para ir apreciando esa incidencia de la luz... :whistling: Es que me encanta ese azul y...

Inpresionante Rupp, que pedazo de configuración de coche te has hecho.
Yo si el de 190cv, hubiera sido de cambio manual en vez de automático, hubiera ido a por él de cabeza...aunque en automático tengo que reconocer que también es una pasada...esas levas en el volante me encantan.
Respecto al color, a mí me gusta mucho así en azul oscuro, al principio tenía dudas, ya que en las fotos del configurador de Seat parece un color más claro...pero fue verlo en el concesionario expuesto, y se disiparon todas mis dudas, qué preciosidad!!
Sobre la pantalla multimedia, la estuve trasteando un poco y me pareció muy intuitiva e iba bastante fluída, la verdad es que me gustó bastante.
Otro día que vaya al concesionario ya trastearé en el coche con más profundidad...ya nos comentarás qué es lo que te ha gustado menos del coche.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
enhorabuena Rupp. realmente es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud.

enhorabuena @Rupp por el cochazo, menudo maquinon te has sacado! ahora queda disfrutarlo!

Enhorabuena,

Esperamos ver más fotos de esa máquina.

Un saludo.

Volver