Ruido al girar casi a tope a derechas

Patrolero4x4

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas compañeros, llevo asi como cosa de un mes que de parado o a muy baja velocidad(saliendo de aparcar o aparcando..)cuando giro practicamente a tope a derechas me suena un ruidito "claclacla" al principio pense un palier...pero andandi en el mundo del offroad con el patrol no suena a palier, me pase por SEAT y me comenta que hay dos comunicados como que la estabilizadora al girar a tope queda muy tensada y por eso suena...y otra que los guardapolvos a veces quedan pegados y suenan al.plegarse o estirarse...¿Que opinais? La verdad que los chicos muy majos me dicen que si el.ruido va a mas o sigue sonando con tiempo lo vuelva a llevar..

Gracias por vuestras respuestas,insistire entonces porque si me dijeron del guardapolvos y me dijeron que todos eran iguales...y de la estabilizadora igual...del rodamiento no me han dicho nada..ni enseñado comunicado ni sabian nada, volvere a ver y les insistire y si no cambiare de conce...

Gracias por vuestras respuestas,insistire entonces porque si me dijeron del guardapolvos y me dijeron que todos eran iguales...y de la estabilizadora igual...del rodamiento no me han dicho nada..ni enseñado comunicado ni sabian nada, volvere a ver y les insistire y si no cambiare de conce...
A mi me recortaron el guardapolvos y así ya no rozaba al girar entero.
Pero el otro ruido que comentas también lo tengo, como algo metálico que se tensa.
Nunca me dijeron nada de la estabilizadora, estoy esperando a los 30000 para volver a comentarlo. Por el ruido al girar tiene sentido que sea la estabilizadora.

A mi me ha empezado hacer ahora ese ruido al girar a izquierda en parado

Yo seguire dando un poco guerra ya quw tengo la garantia extendida de 5 años o 80mil km y aun me quedan 50mil para dar por saco y a los 45mil me toca hacer cambio de liquido de frenos...les comentare a ver si pueden echarme el de ebc para cuando cambie pastillas y frenos...jeje

Volver