Por favor, que nadie se calle....poner reclamaciones a seat....el concesionario os va a poner todas las pegas del mundo
y el departamento de garantías de seat más aún.......ayer decía que hoy lunes me entregarían el coche con las pastillas cambiadas.....pues está mañana me llaman y me dicen que no han recibido las pastillas...el jueves cuando lleve el coche
me dijeron que si el problema era de pastillas que no había ningún problema que en el concesionario tenían, pues bien
el viernes me llaman para decirme que ya saben de donde procede el ruido y que es problemas de pastillas, pero
que precisamente para el seat ateca no tienen en el concesionario y que las tenían que pedir a martorell y que fijo y sin falta las recibirían el lunes, pues nada, no las han recibido ( o no las han pedido...ya no me fio ), en fin me han jurado y
perjurado que mañana martes sin falta estarían las pastillas en el concesionario...ya veremos si no me llaman con otra película nueva......esto acabara en el juzgado......menudo concesionario es SEALCO-ALCORCON....no se lo recomiendo a nadie......lo tengo claro este será mi último coche SEAT....no vuelvo a comprar un seat en mi vida y no se lo recomendaré
a nadie.