Rubia - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Soy un envidioso, lo reconozco. A mí también me gustaría estrenar el mío.

Salud y muchos kilómetros!!!

A disfrutarlo rubia y a ensuciarlo un poco.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km,ya verás las alegrias que te va a dar ese bicho ,sobre todo en su consumo ,nosotros lo tenemos en casa y cuando yo lo cojo me quedo flipao de lo bien que va disfrútalo

Muy bonito, que lo disfrutes! Aprovechando que el tuyo es un modelo nuevo (MY19) con navegador normal ¿me podrías confirmar si dispones de tomas usb para las plazas traseras?

Enhorabuena rubia!!!! A ver si nos cruzamos por las carreteras de Cádiz, que yo voy casi todos los findes por allí. Que lo disfrutes con mucha salud

Última edición por un moderador:
Muy bonito, que lo disfrutes! Aprovechando que el tuyo es un modelo nuevo (MY19) con navegador normal ¿me podrías confirmar si dispones de tomas usb para las plazas traseras?

Si, si dispone de 2 usb y una red pequeñita...lo que no se es si funciona porque no lo he probado jajajajaja

Enhorabuena rubia!!!! A ver si nos cruzamos por las carreteras de Cádiz, que yo voy casi todos los findes por allí. Que lo disfrutes con mucha salud

Si vienes estos días seguro que me pillas porque estoy todo el santo día en la calle dando vueltas Jajajajaja

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Rubia ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía del "Rubio"... digoooo, del bicho! :cool: Seguro que ya tienes más a punto de salir del horno, verdad? :p

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este vehículo tan provocativo y apuesto, ya nos irás contando que tal se va portando con el paso del tiempo y los kilómetros... si te parece, claro. :thumbsup:

Muchas gracias! Si claro q ire publicando como va con el paso de los kilometros y si tiene alguna "tara" que espero que no jajajaja

Enhorabuena @Rubia !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena.. Los cristales oscuros y el alerón trastero son extras verdad?

pero si es una calcomania del mio:):):)que buen gusto tienes:roflmao::roflmao::roflmao:que lo disfrutes

pero si es una calcomania del mio:):):)que buen gusto tienes:roflmao::roflmao::roflmao:que lo disfrutes

tenemos los dos muy buen gusto!...aunque a este coche le queda bien cualquier color!...ya he visto varios en la calle y a cual mejor

Volver