Rubia - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Rubia

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas tardes os presento por fin a mi blanquito!

...ayer me lo entregaron y la verdad es que no pensaba que andaba tan bien un motor tan pequeño...me tiene alucinada... y aunque es básico la verdad es que es un cochazo...

Muy contenta con la compra y poco mas puedo decir... solo tiene 130 kilómetros así que... espero que todo vaya bien.

Un saludo a todos

20180927_175941.jpg

Última edición por un moderador:
Felicidades. Que lo disfrutes mucho tiempo

Jajajajaja muchas gracias a todos!! Sois como una familia... si es cierto @kakalavaka ....me he percatado que se giran muchos cuando pasa mi coche por su lado jajajajaja es un cochazo la verdad... a mí me tenía loca antes cuando lo veia...así que imagínate como lo estoy ahora jajajajajaja

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena @Rubia y ahora a disfrutarlo con muchísimos kilómetros.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo.

Disfrutalo! Seguro que ahora que lo tienes piensas: " La espera ha merecido la pena "

Muchas gracias a todos!! Si estoy muy contenta...y bueno...si merece la pena esperar pero se hace muy duro y yo he tenido la suerte que ha tardado menos que muchos de los que lo esperan ya que lo pedis al gusto y no fue mi caso pero aun asi se hace muy dura

Enhorabuena @Rubia , disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

A disfrutarlo se ha dicho. La verdad es que el coche es bonito en cualquier acabado... Qué ganas de tener el mío!

Saludos!

Volver