Rubenltx - Style Plus 1.4 TSI 150cv. Marron Magnétic MY18

Rubenltx

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Marrón Magnétic
Os presento mi nuevo coche, que ganas tenia de tenerlo en mis manos y probarlo, ya que no lo habia podido probar en el concesionario! Llevo unos 300 km y el coche responde muy bien, esta superando mis expectativas, aunque como hay que hacerle rodaje no lo he probado a fondo!

Os dejo una foto, en la que sale mi madre y mi hermana dandole el visto bueno jejej! No se ven muchos coches de este color! Un abrazo a todos!

IMG_20180630_002325.jpg

Última edición por un moderador:
Os presento mi nuevo coche, que ganas tenia de tenerlo en mis manos y probarlo, ya que no lo habia podido probar en el concesionario! Llevo unos 300 km y el coche responde muy bien, esta superando mis expectativas, aunque como hay que hacerle rodaje no lo he probado a fondo! Os dejo una foto, en la que sale mi madre y mi hermana dandole el visto bueno jejej! No se ven muchos coches de este color! Un abrazo a todos!
Enhorabuena gran makina, a mí me llega en unos días, una cosa lo del rodaje como te han dicho o como le vas hacer? Hasta cuantos kms. Un saludo

Enhorabuena!! a cuidarle y a disfrutarle.

Enhorabuena por ese magnífico marrón magnétic que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena gran makina, a mí me llega en unos días, una cosa lo del rodaje como te han dicho o como le vas hacer? Hasta cuantos kms. Un saludo
Buenos dias, del rodaje no me han dicho nada! Pero a lo primero hay que ir suave para que se vaya haciendo el coche jeje
Yo haré unos 1000 o 1500 km sin darle caña, y luego lo probaremos en condiciones! Un saludo clmpi

Enhorabuena @Rubenltx !!
Muy chulo ese marroncete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Y dificilísimo de ver. Enhorabuena y rodarlo bien rodado!

Volver