Rubeng92 - Xcellence 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG7 Naranja Samoa MY17

Rubeng92

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Bueno pues aquí os muestro ya por fin mi Ateca, no había tenido momento de hacerle unas fotos jaja aunque tampoco hay mucho que enseñar... igual que todos los que hay ya por aquí!! Aunque está ya en proyecto pintarlo como el FR que despues de ver el de otro compañero me ha entrado el gusanillo :laugh::laugh:ya pondré fotos cuando esté listo.

IMG_3657.JPG
IMG_3658.JPG
IMG_3659.JPG

Enhorabuena , que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Otro Samoano al Clan:cool:

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena @Rubeng92 !!!
Muy chulo ese SAMPA..:thumbsup:
@Mario Huelva ha pintado el suyo como el fr y le ha quedado de vicio...

A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Enhorabuena por ese naranjito que le puedas hacer muchos KM

Que lo disfrutes mucho, @Rubeng92 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Samoa, y esperemos que sean las primeras de miles... :cool:

Ya nos irás contando que tal esas impresiones que vas adquiriendo, detallitos de esos cambios "en tiempo real", etc...

Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a este precioso vehículo. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Rubeng92 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Samoa, y esperemos que sean las primeras de miles... :cool:

Ya nos irás contando que tal esas impresiones que vas adquiriendo, detallitos de esos cambios "en tiempo real", etc...

Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a este precioso vehículo. :thumbsup:

Hombre llevo ya un mes y medio con él y casi 5.000 km entre mi padre y yo... la verdad es que el coche va de lujo... muy suave en todo momento y consumos contenidos para nuestro estilo de conducción...
De hecho pasé un par de días la semana pasada con el Mercedes ML400 que también tiene cambio automático pero de convertidor de par... y se nota el cambio más lento que el DSG... aunque los 300cv que tiene si los llamas te pegan más al asiento que el Ateca jajaja

Pero bueno en definitiva todo son opiniones positivas, y alguna cosa que he ido viendo como lo de la cámara 360 que la delantera está hundida me lo van a solucionar en el concesionario así que sin problema.

Y como he dicho y estoy intentando hacer, compartiré todas las dudas que tenga con vosotros pero también aportaré todo lo que pueda de lo que vaya aprendiendo.

Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos kms :thumbsup:

s2 ;)

Que tal funciona de motor? Yo me he pedido el 190 cv tdi, tengo ganas de probarlo jajaj

Precioso ese Naranjito! Disfrútalo haciéndole kms!

Volver