Rogertombol - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena.

Saludos
Glendon

Enhorabuena, me encantaba ese color, queda genial, ahora a disfrutarlo

Enhorabuena!!! Muy chulo ese naranja... A hacerle km..

Buuuuuufff!
No se me ocurren más calificativos aparte de los que ya te han dicho. El Samoa queda realmente espléndido en el Ateca. La verdad es que han acertado con ese color.
Disfrútalo muuuuuuuuchos kilómetros y estamos a la espera de tus impresiones cuando le hayas hecho algunos kilómetros... Y fotos, más fotos de Samoa :thumbsup:

Felicidadeesss por ese Ateca Samoa!!!, al mio ya le tiene que faltar poco por que lo pedi en el mismo concesionario, al mismo comercial un dia despues que tu... A ver si lo tenian tambien por alliii otroo Naranjaaa Samooaaa :roflmao:

Buenos días Atecanos; después de casi 100 km voy a comentaros un poquito que tal las primeras impresiones del coche.

1) la conducción es alucinante, el motor apenas se escucha y la relación de marchas muy suave.

2) el habitáculo muy amplio y cómodo, todos los cuadros de mandos sencillos e intuitivos.

3) el consumo no es excesivo, aún es pronto pero llevo una media de 6,6 litros.

4) las luces led muy bonitas y efectivas.

Hay varias cosas que no me han gustado:

1) ayer fue el día de estreno de mi coche y me pilló una lluvia bastante fuerte, y los faros del coche están empañados por dentro como si se hubiera filtrado agua al interior.

2) las puertas no se cierran bien, es bastante desagradable tener que abrir y cerrar a menudo para encajar la puerta.

De momento no llevo ni 100 km; cuando haga el rodaje haré una review más completa y mejor.
IMG_0198.JPGIMG_0200.JPGIMG_0201.JPGUn saludo a todos.

Efectivamente precioso estoy alucinado con ese color yo no me atreví, bueno como siempre digo a usar la cabeza y disfrutar

y que se solucione esto de los faros

Rogertombol tendrías que pasarte por el concesionario por qué eso de los faros no es normal. Lo mismo le pasaba a mi padre con su Insignia y se los tuvieron que cambiar por qué no estaban bien sellados. A ver si algún compañero que le haya pillado una tormenta le ha pasado lo mismo. Suerte y disfrútalo. Ves comentándonos todo los que veas tanto para bien como para mal.

Eso de los faros no tiene buena pinta, yo me pasaría por el concesionario también, esperemos que no sea nada.
Enhorabuena y disfrutarlo :thumbsup:

Espectacular ese Samoa, yo no me atreveré, lo quiero Plata, pero hay que reconocer que le queda perfecto.

Esos faros a cambiarlos ya, con la foto por delante, eso no puede estar así, si entra humedad también entrará polvo con el tiempo.
El faro debe estar sellado perfecto.
Que te lo solucionen pronto que se acerca el invierno.

Lo corroboro. Estos días por Barcelona ha caído una de lluvia... Y los faros ni se han immutado.
Llévalo al concesionario para que te los cambien y te revisen las puertas, a mi me cierran a la 1a

Volver