Review de vuestros Ateca

obeto1980

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenos días,

Investigando por el foro, no he sabido encontrar un tema específico en el que aparezcan recopiladas vuestras reviews, impresiones y análisis del coche. ¿Sabéis si están agrupadas en algún sitio?.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

Buenas...
Normalmente, en el apartado "Muestra tu Ateca", cada uno pone sus primeras (o sucesivas) impresiones sobre su Ateca, por escrito y/o a través de imágenes.
Saludos.

Buenas...
Normalmente, en el apartado "Muestra tu Ateca", cada uno pone sus primeras (o sucesivas) impresiones sobre su Ateca, por escrito y/o a través de imágenes.
Saludos.

Tomo nota. Muchas gracias, Ajr!

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Última edición:
Pero aunque el título sea genérico no dejan de ser las opiniones de uno de los usuarios de SEAT ATECA compi @Doctor82 , así que soy soy hoy el que te dice que te quites la legaña....:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos y buen día ;););).
Tienes razón @Lukas :roflmao::roflmao::roflmao:
Voy corriendo a echarme agua fría al cogote!
Disculpad!

@obeto1980 exactamente no se cual es el que estás poniendo a tiro :thumbsdown: pero si quieres ver in situ el mío con 19.000 kms pues cuando quieras....

Hola, compañero.
@obeto1980 exactamente no se cual es el que estás poniendo a tiro :thumbsdown: pero si quieres ver in situ el mío con 19.000 kms pues cuando quieras....

En principio tengo en mente un 1.4 TSI, pero me encanta leer cualquier review con vuestras impresiones. Así que, si tienes una review publicada y me la enlazas, será un placer leerla!.

Buenas @obeto1980.

Como bien comenta @Lukas, el hilo que ha enlazado @Doctor82 no está pensado para que los distintos usuarios cuelguen sus reviews, pero si buscas una review "casera", en él encontrarás una, bastante extensa por cierto, hecha por un servidor...:whistling:

Te invito a que le eches un vistazo si no lo has hecho ya...;)

Buenas @obeto1980.

Como bien comenta @Lukas, el hilo que ha enlazado @Doctor82 no está pensado para que los distintos usuarios cuelguen sus reviews, pero si buscas una review "casera", en él encontrarás una, bastante extensa por cierto, hecha por un servidor...:whistling:

Te invito a que le eches un vistazo si no lo has hecho ya...;)

He leído varias, entre ellas la tuya, fantástica por cierto!.

Yo en vez de review escrita la hice en vídeo para un canal de youtube que he montado. Al final hice dos vídeos uno de el coche y otro del motor y conducción. Me queda pendiente un tercero con detalles y la iluminación.

Yo en vez de review escrita la hice en vídeo para un canal de youtube que he montado. Al final hice dos vídeos uno de el coche y otro del motor y conducción. Me queda pendiente un tercero con detalles y la iluminación.

Muy buena review, compañero. Felicidades!

Volver