Retrovisores desincronizados

engobel

Forero Activo
Buenos días, no sé si el tema va aquí, por que no se cual es el problema y si este existe, si no está en su lugar ruego me disculpen.
La pregunta es... Los retrovisores al abrir y cerrar os van sincronizados? a mi el del conductor tarda un poco más tanto para abrir como para cerrar.
Quería ir al concesionario, pero veo su respuesta..eso es normal, por ello quiero comparar con la máxima gente posible.
Gracias a todos.

Buenos días, no sé si el tema va aquí, por que no se cual es el problema y si este existe, si no está en su lugar ruego me disculpen.
La pregunta es... Los retrovisores al abrir y cerrar os van sincronizados? a mi el del conductor tarda un poco más tanto para abrir como para cerrar.
Quería ir al concesionario, pero veo su respuesta..eso es normal, por ello quiero comparar con la máxima gente posible.
Gracias a todos.
Los mios en principio van a la par, no me he percatado de lo contrario, si hubiera sido asi me hubiera dado cuenta.

Llevalo al conce e insiste, aunque intuyas la respuesta. :thumbsup:

Un saludo y suerte.

Gracias a todos.
El mío uno de ellos ( creo que el del conductor) tarda un pco más .... Como a ti, arranca medio segundo más tarde que el otro tanto para abrir como para cerrar....

El mío uno de ellos ( creo que el del conductor) tarda un pco más .... Como a ti, arranca medio segundo más tarde que el otro tanto para abrir como para cerrar....
Lo has descrito perfectamente. es eso lo que me hace... No tendrá que ver con el modelo co con que lleve angulo muerto no?¿ Igual he dicho una tontería, pero me desconcierta. Mi modelo es Fr con angulo muerto, camara 360..

Última edición:
Yo llevo el ángulo muerto y la verdad no he notado diferencia en año y medio

En el mío también hay una pequeña diferencia entre espejos, ahora mismo no se cuál cierra antes y cuál después. Como se ha mantenido desde el principio, no le he dado importancia.

Lo has descrito perfectamente. es eso lo que me hace... No tendrá que ver con el modelo co con que lleve angulo muerto no?¿ Igual he dicho una tontería, pero me desconcierta. Mi modelo es Fr con angulo muerto, camara 360..
Yo no llevo ángulo muerto....

El mío también va más tarde el del conductor, de nuevo diría que funcionaban en sincronía jajaja pero ahora tarda más el del conductor.

Gracias a todos por la respuestas, veo que no soy el único. Por tanto, o es así o es un fallo algo "generalizado". El lunes se lo comento al mecanico en seat a ver por donde sale.
De nuevo, gracias a todos!

En el mío también hay una pequeña diferencia entre espejos, ahora mismo no se cuál cierra antes y cuál después. Como se ha mantenido desde el principio, no le he dado importancia.
Me autocito para confirmar que el espejo que tarda más en plegarse es el del lado conductor.

A mí, lo que me pasa con lis retrovisores es que, cuando muevo el cristal desde el mando interior para regularlo para poder ver a los coches de atrás, se mueve también el cristal del retrovisor derecho.

Me he explicado?

Os ocurre a alguien?

Un saludo.

A mí, lo que me pasa con lis retrovisores es que, cuando muevo el cristal desde el mando interior para regularlo para poder ver a los coches de atrás, se mueve también el cristal del retrovisor derecho.

Me he explicado?

Os ocurre a alguien?

Un saludo.
Si no recuerdo mal, hay una opción en los menus del infotainment para que cada uno se mueva independientemente. Seguramente ahora, tengas activada la opción de que se regulen "con dependencia" el uno del otro. A ver si es eso...

Si no recuerdo mal, hay una opción en los menus del infotainment para que cada uno se mueva independientemente. Seguramente ahora, tengas activada la opción de que se regulen "con dependencia" el uno del otro. A ver si es eso...

No tenía ni idea. Luego lo miraré.

Un saludo.

Me he explicado?

Os ocurre a alguien?

Un saludo.

Efectivamente como ya contestaron, es una función que activas o desactivas a voluntad…

Gracias a todos.

Hola!

Yo pensaba que sería al mismo tiempo pero no, me ha tocado tanto en marcas generalistas como premium que NINGUNO vaya a la par, siempre uno se mueve unas fracciones de Segundo diferente que el otro…

Mi Ateca inclusive así lo hace no están 100% a la par, tanto al plegarse como al ponerse en posición normal están ligeramente diferentes en tiempo, pero siento que es normal, como comento tanto en marcas como Audi, Mercedes me ha tocado, hasta Jeep Grand Cherokee y la pick up RAM.

Saludos!

Hola

Resulta que cuando cierro y abro los espejos laterales, el izquierdo (de conductor) tarda más que el derecho (de copiloto) en hacer el recorrido, es más lento. No es que tarde mucho más, igual medio segundo, no da más problema, pero me mosquea un poco...

Es normal?, a alguien más le ocurre?

Hola

Resulta que cuando cierro y abro los espejos laterales, el izquierdo (de conductor) tarda más que el derecho (de copiloto) en hacer el recorrido, es más lento. No es que tarde mucho más, igual medio segundo, no da más problema, pero me mosquea un poco...

Es normal?, a alguien más le ocurre?
Es normal.

Volver