Retrasos en la entrega, problema con empresa transporte

Buenas tardes, a mi me lo entregan hoy, pero te puedo decir que mi Ateca se llevo en Barcelona casi un mes, el servicio y la imagen que da seat es lamentable, hoy iré a recogerlo después de casi 7 MESES.
@Jesusld90 el mio lleva 15 días en Tarragona. Después de 5 meses esperando, que más da otro más, si ya estamos acostumbrados. :mad:
:mad::mad:, pero que no tienen disculpa también lo digo. Que lo disfrutes.

El comercial que comento que el problema es que cambiaron de empresa de transporte, ahora ya han vuelto a la de antes ( Tradisa )debido a los retrasos, esta en 3-4 dias lleva el coche desde Tarragona a la ciudad de destino

Buenos días, mi nuevo Ateca no me llega, lleva en Barcelona desde la primera semana de enero, el concesionario no sabe nada más. Hoy me ha comentado un amigo que hay problemas con la empresa de transporte, al parecer se está renegociando el contrato, por eso no hay transportes.

¿Sabe alguien algo de esto?
¿Os han entregado coche nuevo este mes?

Agradezco cualquier noticia.
Yo compre 28 julio
Fabricado 12 diciembre
Me lo han entregado en bilbao 20 enero
Entre medias ha pasado por 3 campas y sin ninguna logica

A mi me dijo que han estado un tiempo sin trabajar con ellos y ahora han vuelto por los problemas que han tenido con la otra...

El mío lleva desde el martes en el concesionario después de 6 meses todo firmado para que supuestamente me lo entregaran ayer pues no se como se las apañan estos de Seat que hoy cerro a las 20:30 y sigo sin coche

A mi me dijo que han estado un tiempo sin trabajar con ellos y ahora han vuelto por los problemas que han tenido con la otra...
Por tradisa tendría el precio que debe valer el transporte y llegaron otros mejorándolo pero ahí es cuando vienen los problemas, que no cumplen... siempre pasa lo mismo, por querer ahorrar cuatro duros vienen los problemas.

El mío lleva desde el martes en el concesionario después de 6 meses todo firmado para que supuestamente me lo entregaran ayer pues no se como se las apañan estos de Seat que hoy cerro a las 20:30 y sigo sin coche
Vaya putada Ivan, espero que te lo entreguen hoy, porque sabiendo que lo tienes todo listo, lo que más quieres es que te lo den cuanto antes. A ver si hay suerte!!

Saludos!

Si que es una putada. Pero verás la cara que se le va a quedar a más de uno cuando me diga de rellenar el cuestionario. Gracias javimtsu

@Ivan46. Si rellenar el cuestionario se puede rellenar....
Otra cosa es la valoración que tenga :whistling::whistling:

Si a eso me refiero D@ni a la valoración que les voy a dar

Si a eso me refiero D@ni a la valoración que les voy a dar
La misma que les voy a dar yo, empezando por el comercial y concesionario y acabando por Seat. Que se queden con el regalo por alabarlos en la encuesta de calidad.

¿Esa encuesta de satisfacción cuando se rellena? ¿Te la envían a casa o se rellena a la entrega del vehículo?

A mi me dijo si la podía rellenar con el en el concesionario para valorarlo bien me imagino que cuando haga la entrega :devilish: después de 6 meses de engaños :thumbsdown::poop::laugh::whistling:

Supuestamente te la mandas por correo una vez tenga el coche y si que tiene que ser importante para ellos porque te piden que no pongas cosas negativas pero claro en este caso es dificil

manda guevecillos la cosa, Tradisa, puede decirte que vehiculos leva encima del camion, y donde se encuentra el camion, pues cada coche lleva un codigo, que se lee,cuando se recepciona en las campas o en cualquier entrega,
manda guevecillos la cosa, Tradisa, puede decirte que vehiculos leva encima del camion, y donde se encuentra el camion, pues cada coche lleva un codigo, que se lee,cuando se recepciona en las campas o en cualquier entrega,
manda guevecillos la cosa, Tradisa, puede decirte que vehiculos ,que llleva encima del camion, y donde se encuentra el camion, pues cada coche lleva un codigo, que se lee,cuando se recepciona en las campas o en cualquier entrega,sin embargo SEAT NO RESPONDE , NUNCA SABE DECIRTE DONDE ESTA TU COCHE, Oleeeeeeeeeeeeee,por el fabricante

Como bien se ha comentado, parece que el problema se va medio resolviendo, mi comercial me ha comentado que ya le están llegando coches, aunque el mio aún no.
Puse una reclamación en la página de Seat y... silencio de radio
No me esperaba este servicio por parte de los servicios centrales de SEAT, mis anteriores coches fueron de otras marcas y siempre me sentí muy bien cuidado, una pena, espero que cuando reciba el coche, se me olvide todo esto.
:mad::(

Volver