Silvia88
Forero Novato
Acabo de comprar el coche y no soy capaz de responder llamadas con los mandos del volante. Aunque si puedo cancelarlas, tampoco responder desde la propia pantalla del vehículo. Tengo vinculado un galaxy S8
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes @Silvia88 con la rueda de la derecha del volante. , Te saldrá cancelar pero girala como para darle voz y te saldrán distintas opciones....entre ellas responder....Acabo de comprar el coche y no soy capaz de responder llamadas con los mandos del volante. Aunque si puedo cancelarlas, tampoco responder desde la propia pantalla del vehículo. Tengo vinculado un galaxy S8
Muchas gracias, pero la opción de contestar no me aparece, me aparece finalizar, privado, micrófono off y retener. Sigo sin saber solucionarlo.Buenas tardes @Silvia88 con la rueda de la derecha del volante. , Te saldrá cancelar pero girala como para darle voz y te saldrán distintas opciones....entre ellas responder....
Te aconsejo que como en la vida misma nos presentamos al llegar a un lugar nuevo....lo hagas aquí Preséntate para darte la bienvenida como es debido
Raro, raro....normalmente cuando te llaman sale por defecto aceptar, aprietas la rueda y contestas, y si la giras salen las demás opciones...no entiendo porque no te sale aceptar por defecto....Muchas gracias, pero la opción de contestar no me aparece, me aparece finalizar, privado, micrófono off y retener. Sigo sin saber solucionarlo.
Vete al concesionario.....no queda otra
Así es como solucion final compi @Butanex . SaludosVete al concesionario.....no queda otra
Ese botón dedicado no está desde que introdujeron el digital cockpitRaulKO: Cual es la tecla que dices que es especifica para telefono (parte izquierda) con la que se puede descolgar? Solo veo a la izquierda la ruleta del volumen las de cambiar emisoras y la del comando por voz.
Es en el mando del volante a la derecha.RaulKO: Cual es la tecla que dices que es especifica para telefono (parte izquierda) con la que se puede descolgar? Solo veo a la izquierda la ruleta del volumen las de cambiar emisoras y la del comando por voz.
No, se refiere a la tecla que le han comentado que es solo para el teléfono y con un teléfono dibujado, que estaba a la izquierda antes de DC y desaparecióEs en el mando del volante a la derecha.
Tienes que pulsar la rueda H hacia dentro como si fuese un botón.
Si, las dos ruedecitas, A y H, a parte de funcionar arriba y abajo como ruedas, si las presionas hacia dentro funcionan como un botón.Gracias por la respuesta ¿ lo has probado tú para confirmarlo?