Reproducir música mediante BT iPhone?

Jupateca

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Se puede usar un iPhone para escuchar música seleccionándolo mediante Bluetooth??
Sin ser como tarjeta SD, como escucháis música?
Gracias.

Si, yo llevo un pendrive con la música, pero si que puedes conectar el iphone por Bluetooth

Hola.
Yo por el ateca no puedo opinar, pero si por lo de sentir la musica por bluetooth.
No tiene la misma calidad ( sin exsagerar) la diferencia se nota algo.
Yo ahora tengo un equipo de musica en el montero que me costo 735€ sin altavoces y te puedo asegurar que se nota la diferencia del pendrive o con el cable del movil al bluetooth, si pides calidad.
Y no tiene porque ser mala al audicion por pasarla con bluetooth.

La música reproducida por Bluetooth se escucha perfectamente, aparte llevamos el protocolo a2dp. Puedes hacer la prueba de reproducir mediante el full link con AppleCar y con Bluetooth y se escucha igualmente. Un saludo.

La música reproducida por Bluetooth se escucha perfectamente, aparte llevamos el protocolo a2dp. Puedes hacer la prueba de reproducir mediante el full link con AppleCar y con Bluetooth y se escucha igualmente. Un saludo.
Corroboro tus palabras,hoy pude escuchar por primera vez musica desde el movil por bluetooth y suena pero que muy bien.

Volver