Necrosolrac
Forero Experto
Alguien sabe si las rejillas FR en brillo vienen soldadas o van con tornillos,tanto la central donde el logo de seat,como la grande de abajo y los antinieblas,gracias de antemano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soldadas no creo, llevarán fijaciones o tornillería que permita quitarlas o sustituirlas.Alguien sabe si las rejillas FR en brillo vienen soldadas o van con tornillos,tanto la central donde el logo de seat,como la grande de abajo y los antinieblas,gracias de antemano
Entonces es quitar unas y poner otras? Asi de facil,solo con tornillosNo, se pueden cambiar, van atornilladas yo estuve apunto de cambiarlas por las brillo cuando hice el brico de los sensores ya que tenía que comprar la de los antiniebla. Pero valían caras y al final desistí. Ahora me alegro de no haberlas pillado porque según dice la gente por aquí que son bastante sucias y cuesta dejarlas bien limpias.
Mañana le hago unas fotos que he comprado un parachoques con las rejillas glossy y la subo por aquí.Entonces es quitar unas y poner otras? Asi de facil,solo con tornillos
Has comprado otras rejillas?Mañana le hago unas fotos que he comprado un parachoques con las rejillas glossy y la subo por aquí.
Aun viendo las fotos se ve complicadillo.Mira, le he hecho unas fotos para que veas como van cogidas... por unos sitios llevan tornillos y por otro llevan unas uñas que encajan en el parachoques. Ver el archivo adjunto 21247Ver el archivo adjunto 21248 Ver el archivo adjunto 21249Ver el archivo adjunto 21250
Fácil no es, no, tiene infinidad de grapas. Pero con calma salen seguro!
No, he comprado el parachoques entero de un FR blanco nevada.Has comprado otras rejillas?
Nu jodas! Pero en concesionario?No, he comprado el parachoques entero de un FR blanco nevada.
No, un tío que vende despieces de los coches de pruebas.Nu jodas! Pero en concesionario?
pero donde , a mi me gustaría pillar los antinieblas de ledsNo, un tío que vende despieces de los coches de pruebas.