Reinicio solo del infotainment

Estado
No está abierto para más respuestas.

srterry

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Marrón Magnétic
buenas a todos, me imagino que sera algo que se habrá dicho ya, a alguien le pasa que se le reinicia solo el infotainment? me pasa de vez en cuando y no siempre y siempre cuando el teléfono esta por bluetooh por cable en principio no me a pasado.

a ver si alguien tiene solución o le a pasado alguna vez, mas bien para pensar que es una gilipoyez jeje.

un saludo

Efectivamente se suele reiniciar cuando el infontainment cuando él lo requiere ,a sin lo hace también el mío

Efectivamente se suele reiniciar cuando el infontainment cuando él lo requiere ,a sin lo hace también el mío
osea que es normal que este tan normal y de repente se reinicie solo? pues vaya tela no?

A mi no se me ha reiniciado nunca por su propia voluntad, es más, si se queda pillado debo reiniciar yo.

Mi infotainment se reinicia solo cuando le da la gana. Unas veces saliendo de la rampa del garaje y otras cuando le dá. No cambia ni altera nada el reinicio, pero normal no creo que sea. Seguro que si consulto con el Taller o Seat me dicen que es característica constructiva del sistema o del vehículo. Parece que han dado con la piedra angular para tener una respuesta universal a no reparar en garantía o poner pegas. Otra cosa más a añadir para un coche que no tiene ni un año.
Saludos

A mi tampoco se me ha reiniciado automáticamente nunca ni se me ha bloqueado. Sólo lo he reiniciado manualmente cuando le he aplicado algún mod con el OBDeleven que lo requería.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver