Bueno pues he sacado los datos de mi coche con el obd, y el sacado el proceso de calibración de la suspensión dcc que es muy sencillo aquí os dejo unas fotos de mis datos como ejemplo y luego el proceso de como hacerlo, en cuanto me lleguen los separadores y tengan un hueco en el taller para ponerlos aprovechare y haré las 2 cosas y ya os comentare el resultado final, por se acaso ya he echo una copia de seguridad del modulo 14 del dcc.

Esto está destinado a aquellos con amortiguadores DCC y resortes bajados.
Este procedimiento recalibra el DCC y se recomienda realizarlo después de bajar el automóvil.
el resultado final es un "rebote" más refinado y una reducción del tocado fondo (en los modos Confort y Normal).
Si bien el cambio no es una diferencia entre el día y la noche, ciertamente puedes sentir que el DCC funciona mejor ahora con los resortes más bajos.
necesitarás: -
- para asegurarse de levantar su vehículo con un gato, o levantarlo, de modo que las 4 ruedas queden completamente combadas, separadas del suelo.
- una herramienta OBDEleven (NOTA: esto NO se puede hacer con VCDS)
Vaya al Módulo de control 14 - Suspensión adaptativa
Ingrese el código de seguridad 20103.
Ir a Adaptaciones
Seleccione “Adaptación con ruedas desviadas”
Tome nota de los valores, ya que deberían cambiar más adelante.
No cambies nada, en lugar de eso, retrocede
Ingrese a la configuración básica
Seleccione “Adaptación con ruedas desviadas”
Deslice para iniciar o mantenga presionada la marca verde para iniciar. Debería ejecutarse durante un segundo y luego decir algo así como que la configuración básica finalizó.
Eso es todo, ya terminaste. Verifique las adaptaciones para asegurarse de que los valores hayan cambiado y guardado