Regular altura Embrague, es posible?

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Pues eso, me he dado cuneta que a menudo en cambios de marchas doy pequeñas sacudidas y el caso es que tengo la sensación que se me queda el embrague como 1cm o 2 apretado. Cuando llevo cuidado al levantar el pie no me lo hace.
Supongo que de poder "acortar" su recorrido solucionaría esto.
Alguna sabe si se puede regular?
El pedal de embrague ahora esta lo tengo como 1cm mas alto que el de freno.

Hola @Clarck_ , dudo mucho que se puedan modificar de serie sin adaptadores, creo que te tocará desmontar y hacer pieza adaptada a tus necesidades.

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Hola @Clarck_ , dudo mucho que se puedan modificar de serie sin adaptadores, creo que te tocará desmontar y hacer pieza adaptada a tus necesidades.

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Pues nada entonces me acostumbrare.
En coches mas antiguos so que se podía regular..

En principio creo que se puede adaptar el cable del embrague, pero deberás consultarlo en un taller

en lo vehículos nuevos no hay forma es automático para mantener siempre la misma distancia cuando embraga y desembraga osea cuando pisamos el embrague paramos el primario del cambio para poder cambiar de marcha o velocidad en los coches antiguos como por ejemplo los R5 y familia de la época se podía ajustar.

en lo vehículos nuevos no hay forma es automático para mantener siempre la misma distancia cuando embraga y desembraga osea cuando pisamos el embrague paramos el primario del cambio para poder cambiar de marcha o velocidad en los coches antiguos como por ejemplo los R5 y familia de la época se podía ajustar.
Gracias por la aclaración.

Volver