Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros
Hola @Clipmaster, si quieres puedes añadirme, fecha de pedido del xcellence edition 1.5 150cv dsg7 14/12/2018, semana teorica 8, ya avisare cuando me den la semana confirmada.
Hola a todos, @Pakomalaga mi coche ya está en el concesionario.
Por decisión Mía lo matriculó el 02/01/2019.
Me despido de este hilo y agradezco enormemente toda la información facilitada. Ha sido de gran ayuda.
Saludos!
@Clipmaster puedes añadir fecha de pedido 7-3-2019. Semana teórica de fabricación 15. Día 11 de Abril el comercial ya tiene el número de bastidor. Gracias
Me han dado hoy semana teórica 18, aunque sin confirmar. Pedido el 25/03
He rellenado el formulario. No sé si lo he hecho correctamente.
He puesto el excellence plus porque no aparece el edition en el desplegable.
Hola a todos.
Perdonad por no ponerme al dia, el mio lo fabricaron la semana 15 y creo que a finales de semana me lo podrian entregar, ¡¡arrgg estoy deseando!!
@Pakomalaga Entregado 03 junio.
Lo he actualizado en el fichero.
Total 68 días.
Me dieron de referencia 3 meses y han sido solo dos.
Ánimo y paciencia con la espera. Todo llega.
Hola! @Clipmaster, por favor actualiza mi info (no encuentro la opción de editar). Mil gracias por el currazo que os pegáis todos los moderadores!
Semana teórica 22. Semana confirmada finalmente fue 21.
En campa lunes 3 de junio. El miércoles 5 me llamaron para darme la matrícula. Lo recogí ayer jueves 6.
Yo lo pedí el 31 de Mayo y todavía no tengo semana teórica.
Me veo muy tentado de preguntar al comercial, no he contactado con él desde que le dí toda la documentación que me requirió, pero no quiero que me de un fecha y luego se retrase, el me dijo unos 3 meses y esa fecha es la que espero.