Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenado! @Clipmaster ya en breves tendrás que añadir la opción 1.5 porque no hay 1.4

Quizá si @moli le pone una chincheta para hacerlo más visible, cada cual iría poniendo sus datos y dejaríamos descansar @Pakomalaga , que bastante tiene ya con su espera.;)

@Clipmaster, necesito editar:
Semana teórica de fabricación: 45
Motor: 1.5 TSI, en lugar de 1.4 TSI.
La fecha exacta es el 14/07/2018 y no el 13, que me equivoqué rellenando el formulario.

Gracias!

Hola @Clipmaster yo lo pedi el 29/9 No me dijeron la semana de fabricacion pero me han comentado que para Enero lo tengo... 1.5 TSI FR PLUS

@Clipmaster , ya me puedes poner fecha de entrega 26 de Octubre.
Pedido el 3 de Agosto (semana31) y semana de fabricacion 38,llegada al conce semana 42.
Y la entrega en la 43. La semana de retraso en la entrega se debe a la instalación de las molduras laterales.
Total 12 semanas, que podían haber sido 11.
Con esto me despido de este hilo y ya me veréis en el de Muestra tu Ateca...:):):)

Buenas tardes,
@Clipmaster pedido el 21/09 y hoy me han informado fecha teórica de fabricación semana n. 47
Saludos!

Mi Ateca está fabricado, ha salido de la campa de Chequia y está subido en un flamante trailer dirección España. El gran día por fín ha llegado. Ha calcular matrícula. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Hola @Clipmaster, soy un torpe y quise rectificar los datos de la lista de espera y ahora aparezco dos veces.

He revisado la hoja y salgo en las posiciones 154 y 188

Linea 154 como Jose N. F.Pedido 04/09/2018

Linea 188 como JoseN. F.Pedido 09/10/2018

La linea con la información correcta es la 188 ya que aparte de cambiar la fecha de pedido añadí mas extras y en esa linea esta todo ya incluido, pero encima también puse mal el nombre de usuario y lo puse todo junto JoseN. y es Jose N. (falta un espacio entre Jose y la N.)

Me han dado tambien una semana teórica, la primera de enero 2019

Te agradecería si lo puedes rectificar todo y dejarlo en orden.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.

@Clipmaster , ya me puedes poner fecha de entrega 26 de Octubre.
Pedido el 3 de Agosto (semana31) y semana de fabricacion 38,llegada al conce semana 42.
Y la entrega en la 43. La semana de retraso en la entrega se debe a la instalación de las molduras laterales.
Total 12 semanas, que podían haber sido 11.
Con esto me despido de este hilo y ya me veréis en el de Muestra tu Ateca...:):):)
@Clipmaster , mis datos no estan actualizados.
Lo digo por mantener actualizada la lista y ayudar a los que esten esperando.
Un saludo

Volver