Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Otra línea añadida. De momento sin fechas. :(
 
@Clipmaster ya me puedes modificar datos, confirmado fabricado semana 19 (supongo que el 11/05) y hoy 15/05 ha llegado a la campa de Barna.
Esto va que se las pela.
En 2 semanas puede estar en mis manos ya.
 
@Clipmaster por favor, toma nota del dato para actualizar en tabla: mañana 18 de mayo, retiro mi pequeña bestia y se acaba la espera.

PD: puedes indicar como nota, que habrían sido 2 semanas menos de espera, sino hubiera sido por problemas en distribución de coches a concesionarios y los trámites de tráfico.

Muchas gracias.
 
Buenas noches @Clipmaster . Puedes actualizar mis datos? Fecha de llegada al concesonario 21 de Mayo. Día de entrega el viernes 25 de Mayo. 4 meses y una semana de espera por un problema de transporte durante dos semanas. Muchas gracias.
 
Última edición:
@Clipmaster parece que mi Ateca ha sido fabricado el pasado día 23 y hoy salía para Barcelona.
Veo que no he dado los extras que tengo, son: techo, asientos Alcántara en negro, CCA y Angulo muerto.
Gracias
 
@Clipmaster podrias actualizar porfavor.

Semana 18 de fabricacion.
Llegada a la campa 10 de Mayo 2018.

Luego ya pondre fechas de llegada a conce y entrega... en principio llegada a conce el 28 (dice que lo descargaran)

Gracias de antemano
salu2
 
Buenas noches @Clipmaster . Puedes actualizar mis datos? Fecha de llegada al concesonario 21 de Mayo. Día de entrega el viernes 25 de Mayo. 4 meses y una semana de espera por un problema de transporte durante dos semanas. Muchas gracias.

Buenos días compañero @Clipmaster . Mirando el excell de los datos, me parece que se te ha pasado actualizarme :p:p:p. Muchas gracias :thumbsup::thumbsup:
 
Añadido al listado a falta de fechas.

Por cierto, pienso que este hilo debería llevar chincheta y se debería apuntar todo nuevo comprador.
 
8/5 pedido Seat style plus y 20/6 pedido anulado por fabrica cuando se debería haber entregado la semana 27
 
1.4 tsi fr plus, pedido el 20/04, modificado el 30/04 y ayer ha llegado al concesionario 22/06.

Ahora falta el papeleo y la entrega.
 
Añadido el mio, aun no tengo fechas teoricas de fabricacion ni entrega ni na de na... supongo que aun es pronto (pedido el 13 de Junio), asi que paciencia... ire actualizando si tengo nueva informacion
 
Volver
Arriba