Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Clipmaster

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Buenas

He creado un formulario para que se añadan los pedidos hechos en 2018 y tener unas estimaciones de cuánto pueda tardar a los foreros/as.

FORMULARIO meter nuevos datos:
Link: Fechas espera Ateca 2018

Para editar e ir añadiendo datos, tres opciones:
- Os sale un link al final para editar, oferta guardarlo si favoritos.
- Escribir en el hilo con los cambios que queráis y yo edito. Mejor si me citais poniendo @Clipmaster para que me avise.
- Volver a rellenar la encuesta con datos nuevos y luego yo borro la respuesta anterior dejando siempre la última de cada usuario/a

TABLA DE DATOS / RESULTADOS:
Link: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

pubchart

pubchart

pubchart

Última edición:
Incluso si hay gente que no sea de 2018 y tiene todas las fechas de las diferentes fases, bienvenidas sean.
Pero es más que nada porque esté más o menos actualizado ;)

Pero en su listado no se puede seleccionar el fr :(

Más actualizada con plazos actuales sí que saldrá si se suma la gente :thumbsup:

Yo ya he rellenado. Soy la unica que tiene todas las fechas de momento!! ;)
@Clipmaster como he visto mucho tu avatar en el foro pensaba que ya tenias tu Ateca desde hace mucho tiempo jajaja

Yo ya he rellenado. Soy la unica que tiene todas las fechas de momento!! ;)
@Clipmaster como he visto mucho tu avatar en el foro pensaba que ya tenias tu Ateca desde hace mucho tiempo jajaja
Soy de forear mucho más antes de la compra para informarme y recopilar info que después. :D

Hecho.
@Clipmaster si puedes elimina mi primera respuesta en el excel, que no estaba completa.

Nada más rellenar la respuesta pasas a otra pantalla en que puedes modificarla. Pero si la cierras la pierdes. Igual es cuestión de guardarse ese enlace cadauno.
Saludos y gracias.

Hecho.
@Clipmaster si puedes elimina mi primera respuesta en el excel, que no estaba completa.

Nada más rellenar la respuesta pasas a otra pantalla en que puedes modificarla. Pero si la cierras la pierdes. Igual es cuestión de guardarse ese enlace cadauno.
Saludos y gracias.
Yo os modifico lo que pidáis, sin problema.
O añadir fechas o así

Actualizado!
Borrados los repetidos que habías añadido cambios

Y como vamos añadiendo los datos que tengamos?

Y como vamos añadiendo los datos que tengamos?
La primera vez que rellenas te da la opción de modificar. Yo le di ahí y luego copié el link de la página a la que te reenvía. Desde ahí puedes modificar siempre.
La otra es que se lo digas al propietario del excel, en este caso @Clipmaster .

Volver