Recambio muelle hidráulico portón trasero

Gustavo Alcala

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Hola a tod@s:

Tengo un problema, una de las barras hidráulicas del portón trasero se ha doblado (con el coche recién sacado del concesionario) y tras mover cielo y tierra seat me dice que no me entra en garantía, según ellos yo tuve la culpa...así que me temo que tendré que asumir yo el cambio...¿alguien sabe que tipo de muelle es y dónde encontrarlo lo más barato posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola a tod@s:

Tengo un problema, una de las barras hidráulicas del portón trasero se ha doblado (con el coche recién sacado del concesionario) y tras mover cielo y tierra seat me dice que no me entra en garantía, según ellos yo tuve la culpa...así que me temo que tendré que asumir yo el cambio...¿alguien sabe que tipo de muelle es y dónde encontrarlo lo más barato posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vaya P.....ada.
Consigue la referencia exacta , podras buscarlo haber si tienes suerte y lo encuentras

Mira la numeración de la barra o los newton de fuerza que necesita, la medida del botella y cualquier casa de recambios te la venderá, cuenta 20 euros mínimo.

Ya de paso mientras esperas a que te cobren la pieza te pasas por la sección "Preséntate" y crea tu hilo.
Saludos :whistling:

Volver