Realizo llamadas a teléfonos y no se oye

• Autor de tema Autor de tema Ik10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ik10

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Alguien me podría decir lo que me pasa,realizo llamadas a cualquier contacto desde el infotaiment y no se oye nada subo volumen y nada en cambio si las recibo si se me oye , entro en ajustes y donde pone manos libres le doi y me marca pero se desmarca solo si alguien m puede ayudar por favor

Alguien me podría decir lo que me pasa,realizo llamadas a cualquier contacto desde el infotaiment y no se oye nada subo volumen y nada en cambio si las recibo si se me oye , entro en ajustes y donde pone manos libres le doi y me marca pero se desmarca solo si alguien m puede ayudar por favor
Has mirado a ver si está silenciado? O te sale el audio por el teléfono en vez del coche. Mira a ver si es eso.

Si me sale el audio por el teléfono,subo el volumen en el infotaiment pero se oye por el teléfonoteléfono,sabes que tendría que hacer?

Si me sale el audio por el teléfono,subo el volumen en el infotaiment pero se oye por el teléfonoteléfono,sabes que tendría que hacer?
Alguna vez me ha pasado a mí, cuando te pase,en el dibujo del altavoz del telefono ponle la opción de bluetooth....

Vale gracias lo comprobare mañana ya os dire si lo he solucionado

Hola butanex donde se encuentra la opción de bluetooth que me dices el dibujo del altavis del teléfono para poder activarla...yo no la encuentro perdona por las molestias pero estoi muy perdido.

IMG_20180602_091828_079.jpg
A mí me ha pasado alguna vez, ( le echo la culpa al móvil, tiene vida propia) si lo tengo conectado solo al bluetooth, que no acaba de conectarse o no se, pero cuando te pase mientras llamas le das al simbolo del altavoz y te salen opciones, silenciar,auricular y bluetooth si está conectado, yo le doy a bluetooth y ya no falla en meses...

Vale perfecto lo probaré ,otra pregunta ya perdonarás tengo el vc y cuando desde el volante pongo la opción del teléfono no debería salir los contactos de l agenda por que lo único que me sale son las llamadas gracias de antemano

Vale perfecto lo probaré ,otra pregunta ya perdonarás tengo el vc y cuando desde el volante pongo la opción del teléfono no debería salir los contactos de l agenda por que lo único que me sale son las llamadas gracias de antemano
@Ik10 si quieres dirigirte a alguien pon la @ antes del nick....
VC ni idea.... pero seguro que tendrás opción de cambiar vista

Bueno al final el problema era mi móvil,he emparejado el de mi mujer y va perfecto ,tendré que cambiar de móvil.

Volver