Error en ocasiones al realizar o recibir llamadas

RiV13

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Saludos compañeros de foro.

No he leído a nadie con un problema como el que os voy a comentar...a ver si soy el único:confused:. Espero explicarme bien para que lo entendáis.

Parto de la premisa de que no pasa siempre, solo en algunas ocasiones.

Conecto el teléfono al coche por bluetooth sin ningún problema (aparece rápidamente el nombre de usuario/teléfono en la pantalla). Pero si recibo llamada el coche no marca nada en pantalla y la llamada entra vía teléfono (es decir, suena la melodía del móvil), y tengo que hablar a través de él, no por el coche.
Si intento realizar una llamada a través de los controles del coche, automáticamente me aparece un mensaje en la pantalla del coche como que ha sucedido un error en el dispositivo, y la llamada sigue solamente en el teléfono.

Lo curioso es que no pasa siempre, pero en un par de ocasiones cuando me ha sucedido, he apagado el bluetooth y lo he vuelto a conectar... y funciona perfectamente la siguiente vez que realizas o recibes llamadas.

Lo molesto es cada vez que conectas el teléfono no saber si estas "conectado" o no.

PD: el teléfono es un HTC 825. El de mi pareja es un HTC 820 y funciona siempre bien.

Yo miraría si existe una actualización de Software del terminal, anularía la conexión con el coche y volvería a buscarlo para crear de nuevo el vínculo...

Nos cuentas. ;)

Gracias @Khazgar , @BertoAteca , @moli

No hay actualizaciones, así que supongo que será problema del bluetooth. Era más que nada si había gente con el mismo problema y podía haber algún tipo de solución. Lo bueno es que en mes y medio toca ya cambio de móvil, así que iré a lo fácil :whistling:.

Saludos.

Refloto el hilo, aunque no es lo mismo que le ha pasado al compañero @RiV13, creo que tengo algún problema con el BT del coche o con el teléfono.

Me ha pasado un par de veces, con el teléfono conectado por USB con Android Auto, me llaman, empezamos a hablar y de pronto suena un estruendo tremendo (me dio un susto de narices la primera vez) y ya no oyes más. Ellos a ti sí te oyen blasfemar cuando casi te deja sordo.

Otro par de veces, llaman o llamo empiezo a hablar y de pronto ya no se oye más... La última vez pensé que podría ser por A.Auto, lo desconecté y nada, lo mismo.

La faena es que no sucede siempre, 10 minutos después de hacer la prueba sin cable con el mismo fallo, llamé e hice que me llamara mi mujer y no tuve estos problemas.... :confused:.Me tiene "mosca" este tema :cautious:

A mi me pasaba, llamaba desde el volante y de pronto el teléfono se iba por libre en el FIS aparece como que no llamas, pero el móvil sigue con vida propia, pero desde que pulse en el simbolizo del bluetooth que sale cuando estas con una llamada en el móvil (me imagino que los últimos android los tendrán igual) ya funciona, incluso si llamo desde el móvil dentro del coche parado, salta el manos libres.

No se si os servirá de ayuda.

Volver