Rbuila - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa MY18

Rbuila

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días ayer me entregaron el maquinón. De momento en modo novato y con precaución en la conducción. Las impresiones iniciales son inmejorables, suavidad, fácil conducción, silencioso, potente, buen agarre y muy cómodo.

Según nos vayamos conociendo os compartiré mis impresiones, os dejo unas fotitos de mi nuevo compañero de viaje.

IMG_2689.jpg IMG_2691.jpg IMG_2695.jpg IMG_2696.JPG IMG_2700.JPG IMG_2705.JPG IMG_2699.jpg IMG_2702.JPG

Última edición por un moderador:
Uff como brilla ese naranja, la foto desde arriba a través del techo, buenísima.

Enhorabuena.

Enhorabuena muy bonito Disfrútalo mucho

Buenos días ayer me entregaron el maquinón. De momento en modo novato y con precaución en la conducción. Las impresiones iniciales son inmejorables, suavidad, fácil conducción, silencioso, potente, buen agarre y muy cómodo.
Según nos vayamos conociendo os compartiré mis impresiones, os dejo unas fotitos de mi nuevo compañero de viaje.
Ver el archivo adjunto 15589 Ver el archivo adjunto 15590 Ver el archivo adjunto 15591 Ver el archivo adjunto 15593 Ver el archivo adjunto 15595 Ver el archivo adjunto 15597 Ver el archivo adjunto 15589 Ver el archivo adjunto 15590
enhorabuena por este KaBeZon ;);)naranjita @Rbuila! a disfrutarlo con mucha salud!!

Enhorabuena

Disfrutalo mucho.

Saludos
glendon

Enhorabuena y kms de salud....si te ha asombrado ahora en modo novato, veras cuando entres en el modo experto.:thumbsup:.
Otro para la familia Samoa :cool::cool::cool:

Enhorabuena por la máquina @Rbuila y disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Recuerda además que los "Naranja Samojan" y los de adentro tambien, si no cierras el techo solar jejej :p:p:p. Saludos y disfruta a tope de él en este caluroso verano (por el norte no tanto), que tenemos....:)

Samoa tiruri Samoa tirura.
Que tendrá pero que tendrá. ?

Felicidades por la máquina, no por el maquinon.

Ayer me cruze con uno y se me caía la baba.
Quien diría que yo iba en uno?

Volver