RazorR - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

RazorR

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
IMG_0395.jpg IMG_0398.jpg
Hola a todos!!!

Pues hace un mes que ya tengo mi Ateca en mis manos. La verdad es que el tiempo pasa rápido cuando ya lo tengo en mi poder, no pasaba tan rápido cuando lo estaba esperando.

Del coche que decir que no se haya dicho ya. Es una PASADA.
Suavidad de motor, muy agradable de conducir, progresivo desde bajas vueltas, muy silencioso y de consumo más o menos lo esperado.
Eso sí, tampoco se acerca a la potencia que entrega mi León FR mk1. Pero es otro rollo, la verdad.

La dirección me encanta, es suave y precisa a la vez. Conducir por una carretera revirada es una gozada. Muy estable y con mucho aplomo.

El interior me gusta mucho, se respira calidad por donde mires.
Su habitabilidad es uno de sus puntos fuertes. En un espacio compacto han conseguido un espacio excelente.

Destacar como otros compañeros, las luces full led. Sin duda una de las cosas que más me han gustado.

Y poco a poco iré descubriendo más cosas porque tan poco he tenido todo el tiempo que me gustaría.

Un saludo a todos!!!

Enhorabuena a disfrutar del bicharraco

Ver el archivo adjunto 8103 Ver el archivo adjunto 8104
Hola a todos!!!

Pues hace un mes que ya tengo mi Ateca en mis manos. La verdad es que el tiempo pasa rápido cuando ya lo tengo en mi poder, no pasaba tan rápido cuando lo estaba esperando.

Del coche que decir que no se haya dicho ya. Es una PASADA.
Suavidad de motor, muy agradable de conducir, progresivo desde bajas vueltas, muy silencioso y de consumo más o menos lo esperado.
Eso sí, tampoco se acerca a la potencia que entrega mi León FR mk1. Pero es otro rollo, la verdad.

La dirección me encanta, es suave y precisa a la vez. Conducir por una carretera revirada es una gozada. Muy estable y con mucho aplomo.

El interior me gusta mucho, se respira calidad por donde mires.
Su habitabilidad es uno de sus puntos fuertes. En un espacio compacto han conseguido un espacio excelente.

Destacar como otros compañeros, las luces full led. Sin duda una de las cosas que más me han gustado.

Y poco a poco iré descubriendo más cosas porque tan poco he tenido todo el tiempo que me gustaría.

Un saludo a todos!!!
Hola @RazorR felicidades!!! Solo entrar en el detalle de tu FR... yo tengo uno del 2003 TDI 150cv (que el el banco de potencia daba casi 180cv) tú tienes el mismo? Hay mucha diferencia de potencia con el TSI 1.4 150cv? Alguien sabe en el banco de potencia cuanto da este motor? Un abrazo!!!

Felicidades por la máquinaaaaa.
A seguir disfrutando.

Mi enhorabuena.

Ahora a disfrutatlo mucho!!!!!

Saludos
glendon

Muy bonito luce ese blanquito!!! Guarda la primera foto, que te puede servir para participar en alguno de los concursos de este foro...

Hola @RazorR felicidades!!! Solo entrar en el detalle de tu FR... yo tengo uno del 2003 TDI 150cv (que el el banco de potencia daba casi 180cv) tú tienes el mismo? Hay mucha diferencia de potencia con el TSI 1.4 150cv? Alguien sabe en el banco de potencia cuanto da este motor? Un abrazo!!!
Hola!! Si tengo el mismo que tú, el TDi 150 , la verdad es que son coches distintos, el Motor del Ateca es muy fino, suave y progresivo, y tiene mucha potencia, hay veces que no te das cuenta y se pone en 140 sin darte cuenta.
Pero claro, el León que tú y yo tenemos, entregaba la potencia en muy pocas vueltas y todo de golpe, por eso te apretaba contra el asiento y te daba esa sensación deportiva.
El Ateca es otro segmento y el motor es diferente,no se la potencia que dará en banco de pruebas.Yo todavía estoy aprendiendo de él , pero también te digo que el motor me parece una pasada en un equilibrio entre suavidad, potencia, consumo y confort.
Un saludo

Enhorabuena por ese blanquito.

La verdad es que si, cuando lo tienes pasa el tiempo volando, al contrario de cuando esperábamos.

Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, precioso ese blanco, ahora a disfrutarlo con salud.

Bonitas fotos, pero, pocas, son muy pocas.

Otro blanquito por aquí que lo disfrutes y no me canso se verlos solo falta el mio cuando lo entreguen pero todavía falta semana de fabricación 9 si todo va como me dijeron

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Felicidades y a gozarlo ..!!
esas dos fotos son escasas pero espectaculares a la vez...!!

Volver