Rayón en plástico interior pilar A

DFB-As

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola compañeros, resulta que limpiando el techo del Ateca me sujete con la mano por dentro en el pilar A, y con un anillo he hecho un rayón en el plástico negro que trae mi FR en dicho pilar.
No sé cómo arreglarlo, os pondré fotos más adelante, pero es como un raspón.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un rayón en un plástico como lo ha solucionado, o si alguien sabe cómo se desmonta este plástico interior y si es muy difícil.
Muchas gracias

Sin ver bien como es es difícil ayudar .. pero busca otro plástico blando y rasca con el un poco la raya que le has hecho.
Con ello no lo quitas al 100% pero lo puedes disimular

Si tu montante es negro usa un plástidecor o lápiz de punta muy blanda para poder rellenar

Sin ver bien como es es difícil ayudar .. pero busca otro plástico blando y rasca con el un poco la raya que le has hecho.
Con ello no lo quitas al 100% pero lo puedes disimular

Si tu montante es negro usa un plástidecor o lápiz de punta muy blanda para poder rellenar
Muchas gracias..!! Prometo fotos para año nuevo..!! Jejejeje un abrazo ..!!

Si no has retirado material seguramente con calor lo soluciones ya que volvera a su posición original, si te has llevado plastico por delante mal.

Y sobre lo de desmontar el plástico que cubre el pilar ? Es muy difícil ??

Y sobre lo de desmontar el plástico que cubre el pilar ? Es muy difícil ??
Se puede ... pero con cuidado .. por la zona de la goma lo abres un poco localiza las grapas y las sacas con mucho cuidado .. deberias mirartelo antes .. eso lo dejaría como último recurso

Aquí están las fotos que prometí... decidme que es lo que considerais mejor para esto... fue con el anillo que tengo puesto, limpiándolo la primera vez..

Adjuntos

• 81E8C038-95A6-46F7-B2BE-68EF9403685B.jpeg
    81E8C038-95A6-46F7-B2BE-68EF9403685B.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 104
  • B2DC02EB-92BE-40F7-AB6D-9901AC035515.jpeg
    B2DC02EB-92BE-40F7-AB6D-9901AC035515.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 104
Aquí están las fotos que prometí... decidme que es lo que considerais mejor para esto... fue con el anillo que tengo puesto, limpiándolo la primera vez..
Mi tío tenía un taller de chapa y pintura, usaba para esos rayones en plásticos interiores, si no estaban muy marcados, aunque parezca mentira, una pistola de aire, incluso un secador del pelo podría servir, y funcionaba... pero cuidado, si le aplicas demasiado calor puedes blanquear el color del plástico!

Probaré lo del secador, mi duda era por si acaso pasaban por ahí cables por el interior del pilar a los cuales el calor les pudiese afectar. Alguien sabe algo de eso ???

Volver