Rayadura en las puertas

ikkarius

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola a todos.

lLegó el día!!... algún gracioso por no llamarle hdp... me ha rayado el coche de lado a lado. Son las dos puertas del lado del copiloto.

Al ser en rojo se ve bastante y me gustaría preguntaros si conocéis algún método medianamente efectivo que disimule el rayajo.

He buscado con el buscador y no he encontrado nada en el foro.

Muchas gracias y un saludo.

Me temo que lo único que deja las cosas en su sitio es pasar por el taller.

La verdad es que yo espero no pillar nunca a un individuo rayando mi coche así porque sí, no por nada, por mi propio bien. Estoy seguro de que perdería los nervios, si hay algo que no soporto es la maldad por aburrimiento o por diversión, lo que viene a ser joder por joder. Y después de perder los nervios perdería unos cuantos euros pagándole la reconstrucción facial al tipo.

.

La verdad es que yo espero no pillar nunca a un individuo rayando mi coche así porque sí, no por nada, por mi propio bien. Estoy seguro de que perdería los nervios, si hay algo que no soporto es la maldad por aburrimiento o por diversión, lo que viene a ser joder por joder. Y después de perder los nervios perdería unos cuantos euros pagándole la reconstrucción facial al tipo.

.
Sin cuerpo no hay delito :roflmao::whistling:

Gracias compañeros! el martes me paso por el taller por otros temas y preguntare a ver si hay solución que no sea dejarme un riñón pintando. Un saludo.

Hola a todos.

lLegó el día!!... algún gracioso por no llamarle hdp... me ha rayado el coche de lado a lado. Son las dos puertas del lado del copiloto.

Al ser en rojo se ve bastante y me gustaría preguntaros si conocéis algún método medianamente efectivo que disimule el rayajo.

Menuda putada!!:thumbsdown:

Pues la tarifa oficial suele ser 200€ por paño; claro que si conoces algún taller de confianza suelen mejorar bastante ese precio.

Compi @kakalavaka hace ya unos cuantos años pillé al típico vecino "tocahuevos" (el último que llega a la comunidad y que es el que acaba teniendo follones con todos los vecinos), utilizando una escopeta de cartuchos de gas con rodamientos de bolas como proyectiles reventándole la ventanilla del por entonces flamante VW Pasat de mi difunto padre...(por p*t* envidia:mad::mad::mad:), después de darle "dos host***s , perdón "yoyas" bien dadas el tenia unos 40 años por aquel entonces y yo unos 22 por aquél entonces, el muy Hp me denunció y compró un par de testigos falsos diciendo que si yo le había agredido sin mediar provocación por su parte.... Pues menos mal que tuve un buen abogado y pude demostrar la compra de los testigos por mediación de un conocido que testifico como les pagó con "maria" (y no fontaneda precisamente), si no el muy Hp me busca la ruina a mí y a mí familia. Lo mejor es no pillarlos y si los pillas foto y denuncia al canto. Os lo digo por experiencia propia, aunque por ganas..... alguno le hubiese hecho la cirugía estética totalmente gratis a base de "yoyas". Han pasado unos cuantos años pero me sigo "enervando" cuando recuerdo el tema....

Saludos ;););).

Última edición:

.
Opino lo mismo que @kakalavaka lo mejor pasar por el taller y mejor no pillarles porque te la buscas.
No se que cojones conseguiran rayando coches, debe ser puñetera envidia....:mad:

No es por nada, lo he visto muchas veces en las noticias en mi ciudad, gente que "para divertirse" se hace una calle entera pateando los retrovisores de todos los coches aparcados, sin motivo aparente, sin conocer a los dueños, sin importar si es un Seat Ibiza o un Mercedes de alta gama. Unas veces los pilla la Policía y otras les sale gratis. Y cuando los pillan... ¡¡sorpresa!! ni son chorizos, ni yonkis, ni maleantes, son críos (a veces no tan críos) que se aburrían y les pareció divertidísimo reventar espejos a desconocidos. Luego te lo tienen que pagar (generalmente sus padres), pero a ti ya te hicieron la faena del día.

Opino lo mismo que @kakalavaka lo mejor pasar por el taller y mejor no pillarles porque te la buscas.
No se que cojones conseguiran rayando coches, debe ser puñetera envidia....:mad:

No es por nada, lo he visto muchas veces en las noticias en mi ciudad, gente que "para divertirse" se hace una calle entera pateando los retrovisores de todos los coches aparcados, sin motivo aparente, sin conocer a los dueños, sin importar si es un Seat Ibiza o un Mercedes de alta gama. Unas veces los pilla la Policía y otras les sale gratis. Y cuando los pillan... ¡¡sorpresa!! ni son chorizos, ni yonkis, ni maleantes, son críos (a veces no tan críos) que se aburrían y les pareció divertidísimo reventar espejos a desconocidos. Luego te lo tienen que pagar (generalmente sus padres), pero a ti ya te hicieron la faena del día.
Siempre digo lo mismo "dos ostias a tiempo a veces ahorra mucho dinero a los padres en academias" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos.

algun envidioso... ya sabes algun vecino te a visto con coche nuevo y los revienta por dentro...
lo siento

hola, yo también soy sufridor con este tema, un mes me ha durado virgen el negro mágico. Rayada en las 2 puertas del lado derecho ... Probaré a taparlo con un rotulador negro ...

menudo h..p..., tienes seguro a todo riesgo??, en caso afirmativo ya sabes

Uno más que se une. Rallada vertical en una puerta trasera....y con ganas.
Hay que ser cabron, y ademas en un barrio "pijo" de Madrid....la leche. A ver cómo lo disimulo. Cuando lo pintas por el seguro, aunque de primeras queda bien, la pintura envejece bastante más rápido que la de fábrica....manda narices

Es lo que pasa cuando dejas el coche en parkings comunitarios o por la noche en la calle... siempre aparece un hijo de p.... con ganas de divertirse... a mí hace años con el Toledo que tuve tambien me pasó lo de que me jorobasen el retrovisor derecho por que sí y el izquierdo algún gilip.... que pasó demasiado pegado y me lo hizo pedazos....

Volver