Raya en el parachoques trasero cromado

• Autor de tema Autor de tema Ik10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 41309 La gente es para matarla !!!! El viernes por la tarde recogí mi ateca de pintar el parachoques trasera debido a la infinidad de inútiles que se las suda su coche ..... pues eso hoy primer día que lo aparco 20 min en zona azul y zasca cuando vuelvo me encuentro esto. @&€*#*^ lo hubiera matado !!!! :mad::mad::mad:
que putada !!!:mad::mad::mad:

Ver el archivo adjunto 41309 La gente es para matarla !!!! El viernes por la tarde recogí mi ateca de pintar el parachoques trasera debido a la infinidad de inútiles que se las suda su coche ..... pues eso hoy primer día que lo aparco 20 min en zona azul y zasca cuando vuelvo me encuentro esto. @&€*#*^ lo hubiera matado !!!! :mad::mad::mad:

Tengo algo muy parecido!

La gente no tiene cuidado con sus coches, cuanto menos con el de los demás!

Yo por la parte delantera también lo tengo rozado y hundido (imagino que fue con una bola) por algún gracioso...

A la gente se la suda ... es una pasada !! El día que pille a uno se lo voy a explicar pero bien !!!

hola yo cansado de retoques le pues una goma y la verdad que muy bien ,, tambien tengo la bola desmontable pero no es aconsejable dejarla por poco que te den golpecitos te la pueden descentrar lVer el archivo adjunto 31391 o digo por esperiencia venga un saludo y pongo fotos de la goma trasera

Hola me pasa lo mismo. Donde puedo conseguir la goma? Y pudo ponerla usted? Podría subir una foto de mas cerca

Código de color de todas las partes plateadas en el Ateca:

SEAT Z76 PLATA CROSSOVER MAT
sabeis si lo hay en pincel? ya me han dejado un bonito recuerdo de buena mañana en el parachoques trasero, que gentuza, aparcan al toque y es que se la suda todo a más de uno o una, y ya mirando mirando, un picotazo en una puerta.
Diooooooohhhhhh miohhhhhhhhhh dame paciencia que el coche tiene 3 meses

sabeis si lo hay en pincel? ya me han dejado un bonito recuerdo de buena mañana en el parachoques trasero, que gentuza, aparcan al toque y es que se la suda todo a más de uno o una, y ya mirando mirando, un picotazo en una puerta.
Diooooooohhhhhh miohhhhhhhhhh dame paciencia que el coche tiene 3 meses

Hay cada desgraciado por ahí que es impresionante!!! No les duelen el dinero a esa gente!!

No sabéis la referencia de la pieza para ver lo que pueda valer, es que no tengo tiempo en ponerme a pintarlo y tampoco llevar el coche a ningún lado, gracias

Buenas noches,

Hoy me pasó esto mismo con un/una 1d10t4 de esos que van aparcando a empujones...

Muchas gracias por la idea, lo haré con spray plateado y listo.

20210602_185456.jpg 20210602_185451.jpg 20210602_185441.jpg

Volver