Hoy me he dado cuenta que tengo una raya en el parachoues trasero abajo en la zona cromada y se ve que se ha levantado la pintura,alguien sabe donde conseguir se tipo de pintura por que dandole una pincelada lo disimularia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@xavi1961 lo compró en un bazar chinos y daba el pego! A mí también me dieron dos o tres picadas en el anterior Ateca y ahora llevo la bola sacada, a ver quien es el guapo que se acerca....Hoy me he dado cuenta que tengo una raya en el parachoues trasero abajo en la zona cromada y se ve que se ha levantado la pintura,alguien sabe donde conseguir se tipo de pintura por que dandole una pincelada lo disimularia.
Que compró una pintura en un Bazar Chino que era idéntica a la pintura gris que llevamos en el parachoques. No se si el tendrá una Foto del bote. Después te dirá cuando vea la mención.Perdona pero no veo a lo que te refieres que compro.
Joeeeee es para matarlos !!!! En fin como he comentado y he visto fotos de nuestro compañero del foro a él le dieron también y ha pintado y parece el mismo tono , un saludo a todos . En breve contestas y os dura el color y la marca .la verdad es que la gente no tiene cuidado, a mi 2 dias despues de poner el off road delantero en una hora que llevaba el coche en la calle rascada en el morro ...
Creo que cualquier tienda de monto pinturas distribuye esta marca . Saludos .muchisimas gracias![]()
Con pincel la verdad que creo que queda un poco chapu por que se nota el rastro de la pintura yo me decantaría por vinilo líquido en ese color que lo hay de marca montana, lo empapelas con cinta carrocería y lo dejas mejorHe venido a un norauto y tienen botes pinturas de pincel y varios tipos de gris aluminio con su codigo ,¿alguno sabria que codigo seria el del color del parachoques?.