Raya en el parachoques trasero cromado

• Autor de tema Autor de tema Ik10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ik10

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hoy me he dado cuenta que tengo una raya en el parachoues trasero abajo en la zona cromada y se ve que se ha levantado la pintura,alguien sabe donde conseguir se tipo de pintura por que dandole una pincelada lo disimularia.

Hoy me he dado cuenta que tengo una raya en el parachoues trasero abajo en la zona cromada y se ve que se ha levantado la pintura,alguien sabe donde conseguir se tipo de pintura por que dandole una pincelada lo disimularia.
@xavi1961 lo compró en un bazar chinos y daba el pego! A mí también me dieron dos o tres picadas en el anterior Ateca y ahora llevo la bola sacada, a ver quien es el guapo que se acerca.... :cautious:

Perdona pero no veo a lo que te refieres que compro.

la verdad es que la gente no tiene cuidado, a mi 2 dias despues de poner el off road delantero en una hora que llevaba el coche en la calle rascada en el morro ...

la verdad es que la gente no tiene cuidado, a mi 2 dias despues de poner el off road delantero en una hora que llevaba el coche en la calle rascada en el morro ...
Joeeeee es para matarlos !!!! En fin como he comentado y he visto fotos de nuestro compañero del foro a él le dieron también y ha pintado y parece el mismo tono , un saludo a todos . En breve contestas y os dura el color y la marca .

hola yo cansado de retoques le pues una goma y la verdad que muy bien ,, tambien tengo la bola desmontable pero no es aconsejable dejarla por poco que te den golpecitos te la pueden descentrar lgoma.jpg o digo por esperiencia venga un saludo y pongo fotos de la goma trasera

@Unicorn , el tiene la gama de ese color , y de la marca por lo que me pudo contar el otro día . Ayuda a este compañero @Unicorn a que dé con el color un saludo .

La pintura es de montana colors, la de color aluminio, le he dado con un pincel a las marcas que tenia y es bastante parecido luego os hago fotos del bote

D2D81289-25D5-4203-9F09-68C7A6789A58.jpeg

Ya te agradeceria que pusieras foto del bote y donde poder comprarlo.

He venido a un norauto y tienen botes pinturas de pincel y varios tipos de gris aluminio con su codigo ,¿alguno sabria que codigo seria el del color del parachoques?.

He venido a un norauto y tienen botes pinturas de pincel y varios tipos de gris aluminio con su codigo ,¿alguno sabria que codigo seria el del color del parachoques?.
Con pincel la verdad que creo que queda un poco chapu por que se nota el rastro de la pintura yo me decantaría por vinilo líquido en ese color que lo hay de marca montana, lo empapelas con cinta carrocería y lo dejas mejor

Volver